Llandudno Beach: una increíble playa para surfistas en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Llandudno Beach: una increíble playa para surfistas en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

English  |  Español  |  Deutsch

La playa de Llandudno es definitivamente un lugar que debes visitar cuando vengas a Ciudad del Cabo. Rodeada de rocas y montañas de granito, esta playa es un lugar increíble para pasar todo el día. Es una de las playas más famosas y hermosas de la ciudad y vale la pena visitarla una o más veces.

Está ubicada en una zona exclusiva, una de las más caras de Sudáfrica.

La playa es un lugar maravilloso, adecuada para todo tipo de actividades. Puedes encontrar niños corriendo, eventos familiares, muchos surfistas y perros jugando. Es una experiencia para todos.

Llandudno Beach - Cape Town - South Africa

 1. Ubicación

La playa de Llandundo está a sólo unos 18 km del centro de Ciudad del Cabo. En el camino hacia allí tendrás un hermoso paseo panorámico sobre Suikerbossie Hill desde Hout Bay o sobre Victoria Road desde Camps Bay.

La playa está ubicada en un área residencial, lo que significa que no hay muchas tiendas o comercios. El suburbio tiene algunas de las propiedades residenciales más caras de Sudáfrica.

Llandudno Beach - Cape Town - South Africa

2. Cómo llegar allí?

En coche: puedes tomar un UBER y llegar fácilmente a Llandudno Beach. Está ubicada de entre 20 a 30 minutos del centro de Ciudad del Cabo y te costará alrededor de 150 ZAR = 13 USD.

* Si vas en tu propio auto, ten en cuenta que el estacionamiento es muy pequeño y posiblemente tendrás que encontrar un lugar en las calles aledañas o esperar un largo tiempo hasta que haya espacio disponible.

Llandudno Beach - Cape Town - South Africa

En autobus: puedes comprar una tarjeta MyCity bus card y llegarás allí en alrededor de 30 minutos desde el centro de la ciudad, la parada se llama “Llandudno”.

Desafortunadamente, desde la parada de autobús hay un largo camino por recorrer para llegar a la playa.

Llandudno Beach - Cape Town - South Africa

3. Llandudno Beach

El nombre Llandudno proviene de una ciudad galesa que tiene el mismo nombre. Esta playa está rodeada por un lado por la montaña de los Doce Apóstoles y por el otro por la montaña Lion’s Head y la cordillera de Karbonkelberg.

Esta playa es realmente fotogénica desde todos los ángulos, ya que está rodeada montañas impresionantes y paisajes verdes. La playa en sí es un hermoso paraíso tropical con aguas azules y hermosa arena blanca.

Llandudno Beach - Cape Town - South Africa

Si caminas en dirección norte, encontrarás otra playa más pequeña rodeada de grandes rocas, ¡es perfecta para tomar fotografías!

Llandudno Beach - Cape Town - South Africa
Llandudno ciudad del cabo sudafrica

4. Actividades

Surf

Llandudno debe ser uno de los lugares de surf más famosos de Ciudad del Cabo, pero nadar puede ser difícil pues el agua puede ser bastante fría, ya que es parte del Océano Atlántico.

* Hay varios salvavidas durante el período de verano operados por el club Llandudno Surf Lifesaving.

Jugar deportes

Además, es un excelente lugar para practicar deportes acuáticos y de playa, como voleibol, surf, rugby y raquetas de playa.

Llandudno Beach - Cape Town - South Africa

Hacer un picnic

En los alrededores no hay restaurantes o bares, sólo encontrarás algunos vendedores de bebidas y helados. Por lo tanto, es esencial que traigas tu propia agua y comida para disfrutar un buen picnic.

Asolearte

Llandudno es perfecto para tomar el sol. La gran playa tiene muchos lugares para broncearte y también puedes encontrar algo de sombra detrás de las grandes rocas. También hay sillas de playa y sombrillas, que puedes alquilar a precios accesibles.

Llandudno Beach - Cape Town - South Africa

Traer a tus niños

La playa es muy amigable para los niños, infla una pelota de playa y deja que tus niños jueguen sobre la suave arena blanca.

Llandudno Beach - Cape Town - South Africa

Jugar con tus perros

Para los amantes de los perros, este lugar es perfecto. Los perros pueden estar en la playa, pero sólo de 18:00 hrs. a 9:00 hrs.

Llandudno Beach - Cape Town - South Africa

5. Lugares cercanos que puedes visitar

Sandy Bay

 ¿Prefieres una playa nudista? Sandy Bay está a solo 20 minutos a pie de Llandudno. Puedes caminar a lo largo de Sunset Rocks y te llevará a esta igualmente increíble playa.

Sandy bay - Cape Town - South Africa

Hout Bay

¿Tienes hambre después de nadar? Hout Bay es una ciudad de pescadores que ofrece muchos restaurantes, mercados, centros comerciales de lujo, atracciones turísticas y excelentes opciones de alojamiento. Está a solo cinco minutos en coche.

hout bay - Cape Town - South Africa

Constantia Valley

¡Para los amantes del vino; Constantia Valley es un lugar que deben de visitar! Este hermoso valle ofrece los mejores vinos de exclusivas bodegas de clase mundial. Este lugar también tiene varios restaurantes. Está a solo veinte minutos en coche.

Constantia Wine Valley Cape Xtreme Tour-Cape Town-South Africa

¿Quieres viajar por el mundo? ¡En la Sección de Viajes, puedes encontrar guías de viaje detalladas para diferentes ciudades, actividades turísticas, recomendaciones, consejos y mucho más!

¿Te gustó este artículo? ¡Guárdalo en Pinterest! <3

#thelifestylehunter #pilarnoriega #viajar : Llandudno, llandudno beach, surfers beach, playa llandudno, playa de llandudno, Sudafrica, Ciudad del cabo, Cape Town, Sea Point Promenade, Cape Town Hotel, trendy hotel, hostel, Table Mountain, Devils Peak, Lions Head, Kruger safari, Stellensbosh, Hermanus, Cape Point, Garden Route, Groot Constantia, Kristenbosch, Boulders Beach, Boo-Kaap, Clifton Beach, V&A Waterfront, Camps Bay, Green Point Stadium, sky diving, viaje, blogger de viajes

¡Sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Google+, YouTube o Bloglovin y entérate antes que nadie de mis últimas publicaciones!

Lifestyle-Hunter-Signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *