Au Pair Care: mejora tu inglés y gana experiencia laboral en los Estados Unidos

Au Pair Care: mejora tu inglés y gana experiencia laboral en los Estados Unidos

English  |  Español  |  Deutsch

Con Au Pair Care vive con una familia estadounidense mientras cuidas de sus hijos, mejoras tu inglés y vives una experiencia increíble. Esto es posible con la visa J-1.

1. Sitio Web

aupaircare.com

2. País

Todas las familias de acogida se encuentran en los Estados Unidos.

3. Organización

AuPairCare es una agencia de au pair dedicada a emparejar familias anfitrionas en los Estados Unidos con au pairs internacionales.

Desde su fundación en 1989 (es una de las primeras agencias de Au Pair de los Estados Unidos), se han hecho coincidir a más de 60,000 au pairs de todo el mundo con familias anfitrionas en los Estados Unidos.

4. Compensación

Con AuPairCare, disfrutarás de muchos beneficios durante tu año en el extranjero:

  • Gana un estipendio durante el año de aproximadamente $10,000 USD.
  • Vuelo gratuito desde y hacia Estados Unidos, incluyendo todos los vuelos de conexión con tu familia anfitriona.
  • Seguro de viaje y accidente durante 12 meses.
  • Un dormitorio privado en la casa de tu familia.
  • Patrocinio de Visa J-1
  • 30 días para viajar por el país al final del programa.
  • 1 1/2 días libres por semana, más 10 días de vacaciones pagadas durante el año del programa.
  • Hasta $500 USD en dinero de matrícula para asistir a clases universitarias (tienes que completar 6 créditos o equivalente).
  • Línea de emergencia las 24 horas y apoyo continuo de tu Director de Área del centro AuPairCare local.
  • Oportunidad de extender tu programa por otros 6, 9 o 12 meses.

5. Tipo de trabajo

La responsabilidad principal es cuidar de los hijos de la familia anfitriona. Además de esto, las Au Pairs también ayudan con actividades domésticas diarias, como poner la mesa, guardar los platos del lavavajillas o cuidar de la mascota de la familia.

6. Duración

Puede durar desde un año hasta un máximo de 2 años.

7. Cuota de aplicación

El costo de participar en el programa de Au Pair varía según el país. Pero puedes esperar pagar entre $225 a $2,550 USD.

Esta cuota cubre el procesamiento de la solicitud, las pruebas y entrevistas en inglés, la evaluación de la personalidad DiSC y la preparación de la visa J-1.

También tendrás que planear algunos costos adicionales que no están incluidos en el programa, tales como cargos de Visa ($160 USD), transporte hacia/desde su entrevista y cita en la Embajada, cualquier cargo incurrido por la adquisición de un certificado de la policía, registros médicos, licencia de conducir internacional o pasaporte.

8. Elegibilidad

Tienes que tener entre 18 y 26 años.

9. Pasos de aplicación

  • Inscríbete y llena un breve formulario de solicitud: para confirmar que cumples con los requisitos iniciales de elegibilidad del programa.
  • Crear un perfil: que incluye información sobre tu experiencia anterior en el cuidado de niños y referencias.
  • Habla con un representante local: se te pondrá en contacto con un representante local que puede responder a tus preguntas y se reunirá contigo en persona para una entrevista.
  • Muestra tu perfil: una vez que tu solicitud esté completa, tu perfil estará disponible para que las familias de acogida lo puedan ver.
  • Encuentra a una familia anfitriona: el tiempo que tarda una Au Pair en encontrar una familia depende de muchos factores, incluyendo tu experiencia previa en el cuidado de niños, tus fechas de disponibilidad, tu experiencia conduciendo y mucho más.

10. Fecha límite

Solicitud abierta todo el año.

Buena suerte!

Experiencia

Para más información, puedes leer la experiencia de nuestra amiga Marcelle de América Latina que trabajó como Au Pair en Chicago en este post: Mi experiencia como Au Pair en Chicago.

¿Quieres encontrar oportunidades para ir al extranjero? En el Buscador de Becas, puedes encontrar una amplia lista de becas, oportunidades de trabajo, proyectos de voluntariado, concursos, apoyo a emprendedores y cursos virtuales.

¿Te gustó este artículo? ¡Guárdalo en Pinterest! <3

Trabajo - Au Pair Care

¡Sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Google+, YouTube o Bloglovin y entérate antes que nadie de mis últimas publicaciones!

Lifestyle-Hunter-Signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *