Feast Africa Market Shuttle: descubriendo los mercados de la península de Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Feast Africa Market Shuttle: descubriendo los mercados de la península de Ciudad del Cabo, Sudáfrica

English  |  Español  |  Deutsch

Una de las cosas que más me gusta de la cultura de Ciudad del Cabo es sus mercados. Puedes esperar encontrar todo en medio del ajetreo de estos mercados. Cada uno de ellos tiene su propio estilo y personalidad y ofrece una experiencia diferente y única. Encontrarás auténticas artesanías y deliciosa comida rodeado de un agradable ambiente familiar.

Cape Point Vineyards Community Market, Durbanville Craft Market, Kirstenbosch Market, Neighbourgoods Market, Oranjezicht City Farm, Palms Market, Rondebosch Craft Market, Root44 Market, The Bay Harbour Market, The Mojo Market, V&A Food Market, Watershed, … la lista puede continuar y continuar.

Cape Point Vineyards - Cape Town - South Africa
Watershed - cape town - south africa
Mojo Market - Music
V&A Food Market - Cape Town - South Africa

Algunos de estos mercados están abiertos todos los días, mientras que otros están abiertos sólo en ciertos días de la semana y algunos están situados cerca del centro de la ciudad, mientras que otros en la Península del Cabo, el area de los viñedos u otras regiones de Ciudad del Cabo.

Entonces, entre todas estas opciones, ¿cuál es la mejor manera de conocer los mercados? Encontré a Feast Africa, esta compañía ofrece transporte a los mercados, siendo una manera muy completa, cómoda y a buen precio de visitar varios mercados mientras aprendes historia y hechos interesantes en el camino.

Los recorridos están disponibles de miércoles a domingo y cada día puedes elegir entre diferentes paquetes que tienen diversas selecciones de mercados para que puedas seleccionar los que definitivamente no quieras perderte.

Recientemente tomé el tour de la Península del Cabo y me encantó, nosotros visitamos:

  • Muizenberg (parada rápida)
  • Bahía de Kalk
  • Mercado Comunitario de Viñedos de Cape Point

Una de las cosas que más me gustó es que mientras descubres los mercados, también experimentas la belleza y diversidad escénica de este maravilloso país, ya que el recorrido va desde el centro de la ciudad hasta la península del Cabo y viceversa.

Cape Point vineyards - Cape Town - South Africa

Lo basico del recorrido

Neil - Feast Africa

El guía

Nuestro guía turístico fue el impresionante Neil. El tiene mucha experiencia dando todo tipo de tours en Ciudad del Cabo y también una vasta experiencia en hospitalidad en general (¡incluso tenía una foto de un tour con Rihanna!).

Me impresionó la cantidad de información que él conocía sobre los mercados, es un verdadero gastrónomo y conoce los mejores lugares para ir, si tienes alguna pregunta durante tu estancia en Ciudad del Cabo debes preguntarle, él seguramente sabrá la respuesta y es muy amable!

Feast Africa - Cape Town - South Africa

Transporte

Nos estábamos moviendo en un coche muy espacioso y confortable (no una furgoneta como en la mayoría de los tours, porque esta fue más bien una experiencia VIP). También fue muy conveniente porque pudimos dejar nuestras bolsas seguras allí mientras salíamos a ver cada lugar.

Feast Africa - Cape Town - South Africa

Qué está incluido?

  • Guía calificado
  • Todo el transporte

*Esto abarca solamente el transporte por lo que deberás pagar por tu comida, pero tendrás muchas opciones diferentes y el guía te aconsejará cuáles son las mejores, por lo que dependiendo de tu presupuesto podrás gastar la cantidad de dinero que desees.

The tour lasted 6 hours. Neil picked me and my friends up from Mojo Hotel (My stay at the trendy Mojo Hotel in Cape Town, South Africa) at 3:00 pm and brought me back at 21:00 pm. These were the places we visited.

El recorrido duró 6 horas. Neil nos recogió a mí y a mis amigos del Mojo Hotel (Mi estancia en el trendy Mojo Hotel en Ciudad del Cabo, Sudáfrica) a las 3:00 pm y me trajo de vuelta a las 21:00 pm. Estos fueron los lugares que visitamos.

1. Muizenberg

Muizenberg fue la primera parada del viaje. Después de conducir desde el centro de Ciudad del Cabo, este es un lugar perfecto para pasear por la playa, mirar a los surfistas practicando surf, tomar fotos en las famosas casas de colores (vestidores), ver todos los restaurantes y la vida a lo largo de “Surfer’s Corner”, e ir al baño.

Feast Africa - Cape Town - South Africa
Feast Africa - Cape Town - South Africa
Feast Africa - Cape Town - South Africa
Feast Africa - Cape Town - South Africa

2. Kalk Bay

 

Nuestra segunda parada fue el hermoso pueblo pesquero de Kalk Bay. Una joya en la costa de False Bay, conocido por sus interesantes tiendas, deliciosos restaurantes y vistas impresionantes. Podrías pasar fácilmente un día entero en este pequeño vecindario.

Me encantó ver los barcos de pesca y las focas merodeando y tomando el sol.

Kalk Bay - Cape Town - South Africa
Kalk Bay - Cape Town - South Africa
Kalk Bay - Cape Town - South Africa
Kalk Bay - Cape Town - South Africa

Estas son algunas de las tiendas y restaurantes en los que entramos (no todos):

Cape to Cuba

Cape to Cuba es un restaurante y bar que ofrece platos de inspiración cubana con influencias cajun. Este restaurante es único en decoración y ambiente y tiene vistas increíbles al mar.

Lee más en el sitio web de Cape to Cuba.

Cape to Cuba - Cape Town - South Africa

Whatnot & China Town

 

Este lugar parece como si mil abuelitas hubieran combinado sus colecciones de porcelana. Ofrece platos, tazas, objetos decorativos y raros objetos de colección.

Lee más sobre Whatnot & China Town aquí.

China - Kalk Bay - Cape Town - South Africa

Kalk Bay Trading Post

 

Kalk Bay Trading Post es una colección de antigüedades, monedas viejas, mapas y muebles oxidados para el hogar.

Lee más sobre Kalk Bay Trading Post aquí.

Kalk Bay - Cape Town - South Africa

Brass Bell Restaurant

 

Rodeado por el mar, este bonito restaurante ofrece a los visitantes una experiencia gastronómica inolvidable que es verdaderamente única pues los visitantes también pueden nadar en su piscina de mar.

Lee más en el sitio web de Brass Bell.

The Ice Cafe

 

Los ricos helados servidos por personal amigable aseguran que regreses por más. Tienen muchas opciones de sabores de helados y una gama de deliciosos sorbetes para los veganos.

Lee más en la página de Trip Advisor de Ice Cafe.

Ice cafe - Cape Town - South Africa

Olympia Bakery

 

Esta popular cafetería ofrece café especial, panes, pasteles y ricos cafés.

Lee más en el sitio web de Olympia Bakery.

Olympia Bakery - Kalk Bay - Cape Town - South Africa

Flores

Mientras caminas por la calle, también puedes ver bonitos stands con flores que incluyen la flor nacional de Sudáfrica: la protea.

Kalk Bay - flowers - Cape Town - South Africa

3. Cape Point Vineyards

 

Nuestra última parada fue en el impresionante mercado de Cape Point Vineyards. Este fue mi lugar favorito debido al buen ambiente y las impresionantes vistas del atardecer. Después de vino + pizza + amigos + una hermosa puesta de sol, ¿qué más se puede pedir?

Haz clic aquí para leer más sobre Cape Point Vineyards

El Lugar

Empezando por el lugar, puedo decir que es absolutamente asombroso, cuando entras a la propiedad está llena de viñedos que te llevan a un pequeño lago rodeado por el mercado.

Cape Point Vineyards - Cape Town - South Africa
Cape point vineyards - Cape Town - South Africa
Cape Point Vineyards - Cape Town - South Africa

Área para niños

También puedes traer a tus hijos, que disfrutarán de un momento divertido jugando con otros niños en los juegos que están ahí montados.

Cape Point Vineyards - Cape Town - South Africa

El Mercado

El mercado tiene un montón de puestos de comida, comida sudafricana, comida italiana, salchichas alemanas, biltong, queso, cerveza, vino, lo que sea, aquí tienes una gran variedad de comida y bebidas que puedes elegir para tener una noche increíble.

Cape point vineyards market - Cape Town - South Africa

El atardecer

Agarra tu comida favorita y ve afuera a sentarte en una mesa o hacer un picnic en el pasto mientras ves los hermosos colores del cielo.

Cape point vineyards market - Cape Town - South Africa

Conclusión

Fue un día muy divertido. Podrás sumergirte en el patrimonio cultural de Ciudad del Cabo a través de sus comidas y bebidas, artesanías y la hospitalidad de la gente.

Feast Africa - Cape Town - South Africa

Contacto

  • Sitio web: https://feastafrica.com/
  • Email: bookings@feastafrica.com
  • Teléfono: +27 21 422 2144
Feast Africa - Cape Town - South Africa

Redes sociales

¿Quieres viajar por el mundo? ¡En la Sección de Viajes, puedes encontrar guías de viaje detalladas para diferentes ciudades, actividades turísticas, recomendaciones, consejos y mucho más!

¿Te gustó este artículo? ¡Guárdalo en Pinterest! <3

Viajar - Africa - Sudafrica - Ciudad del Cabo - Feast Africa

¡Sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Google+, YouTube o Bloglovin y entérate antes que nadie de mis últimas publicaciones!

Lifestyle-Hunter-Signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *