Mi épico tour de 5 días en Egipto con Egypt Western Desert Tours

Mi épico tour de 5 días en Egipto con Egypt Western Desert Tours

English  |  Español  |  Deutsch

El tour en el desierto de Egipto que hice con Egypt Western Desert Tours ha sido, por mucho, de los mejores. La combinación de la magnificencia de los lugares que visitamos con la cálida acogida de nuestro guía Loly y su equipo lo hizo muy especial. Salí de Egipto satisfecha por las grandes experiencias que viví y los nuevos amigos que hice.

Pasé 5 días y 4 noches en un recorrido que cubrió el Desierto Blanco, el Oasis de Bahariya y el Oasis de Siwa. Cada lugar tenía muchos sitios culturales, artísticos, arquitectónicos y naturales que siempre recordaré.

Siempre estoy buscando los MEJORES tours en el mundo que sean originales y diferentes a las atracciones turísticas habituales, y este fue una experiencia única.

Viaja con Propósito

Pasé un par de semanas en Egipto porque estaba de camino de México a Sudáfrica para trabajar en Ciudad del Cabo con una Visa de Habilidades Críticas.

1. Descripción del Tour

Me encantó que una de las ventajas de esta compañía es de que todos los paquetes turísticos incluyen comida, bebidas, alojamiento, tarifas de entrada a las atracciones, propinas y transporte con aire acondicionado (también te pueden recoger y dejar en el aeropuerto si es necesario). De esta manera, no te tienes que preocupar por nada, simplemente disfrutar el tiempo, tomar muchas fotos y comer comida deliciosa.

Pasé 5 días y 4 noches en este recorrido, pero si tu tienes menos o más tiempo puedes decidir entre los 9 paquetes turísticos disponibles que vienen desde 2 días, 1 noche a 11 días, 10 noches. Además, si quieres algo específico, puedes hablar con Loly y juntos pueden crear un recorrido personalizado.

Puedes leer las descripciones completas de los recorridos en el sitio web de Egypt Western Desert Tours, pero déjame compartirte a continuación mi experiencia. Me centraré en el día que pasamos en el Oasis de Siwa, que fue mi favorito, y que también te dará una idea de lo que harás en un solo día.

Model desert egypt

a. El Desierto Blanco

Pasamos 2 días, 1 noche en este magnífico desierto lleno de rocas y animales interesantes. Aquí pude apreciar la belleza de la naturaleza, me encantó que dormimos bajo las estrellas lo cual fue muy cómodo a diferencia de lo que hubiera pensado antes.

Egypt White Desert Africa
Egypt White Desert Africa

b. El Oasis de Bahariya

Pasamos 2 días, 1 noche en este hermoso oasis. Visitamos un lago salado, montañas piramidales, dunas de arena, casas de camellos, aguas termales, jardines, manantiales de agua fría y otros lugares increíbles.

Bahariya Egypt Africa
Bahariya Egypt Africa
Bahariya Egypt Africa

c. El Oasis de Siwa

Pasamos 1 día, 2 noches en este increíble Oasis. Después de Bahariya viajamos a Siwa y llegamos por la noche para cenar en Abdu restaurant (el mejor ranqueado en Siwa). La comida era deliciosa y pudimos elegir desde comida típica egipcia hasta pizzas y comida vegetariana.

Abdu restaurant Egypt Africa
Abdu restaurant Egypt Africa
Abdu restaurant Egypt Africa

Comenzamos el día siguiente visitando Shaly, una bonita construcción en la que se puede ver todo el paisaje de Siwa subiendo hasta la cima.

Shaly Egypt Africa

También visitamos el Templo de Amun para admirar su construcción y aprender algo de historia.

Pilar - egypt rock

Amun Temple Egypt Africa
Alexander Egypt Africa

Después de visitar muchos sitios culturales, tomamos un descanso en El baño de Kleopatra. Algunos de nosotros nadamos en su agua cristalina, mientras que otros compraron recuerdos en las tiendas o tomaron rico té.

En este día caluroso fue muy refrescante nadar en un Lago Fresco y también en una Fuente Termal.

Fresh Lake Egypt Africa
Lago Fresco
Hot Spring Egypt Africa
Fuente Termal

Lo que más me gustó fue la aventura que vivimos en el desierto Great Sand Sea con una Toyota Lander Cruiser Yeep en la que sentimos la adrenalina de conducir sobre las altas montañas de arena.

Desert Toyota Jeep Egypt Africa

También fue genial que pudimos hacer sand boarding.

Sandboarding Egypt Africa

Pudimos ver los hermosos colores de la puesta de sol en el desierto egipcio tomando té.

Sunset desert egypt africa
Sunset Egypt Africa

Finalmente, después de cenar en un delicioso restaurante regresamos al hotel para dormir.

2. Ubicación

Los Oasis de Bahariya (cerca de él está el Desierto Blanco) y Siwa están ubicados en el desierto occidental de Egipto. Puedes llegar a El Cairo y pasar algunos días allí y Loly puede recogerte en cualquier lugar o también puede recogerte directamente en el aeropuerto a tu llegada. De lo contrario, también puedes planificar tu propio transporte hasta el Oasis de Bahariya (en donde inician los tours).

Egypt Western Desert Tours locations

3. Contacto

No importa en qué parte del mundo te encuentres, siempre puedes enviar un email a Loly y él te responderá lo antes posible. ¡En Trip Advisor encontrarás que Egypt Western Desert Tours está ranqueado en los mejores lugares y encontrarás muchas reseñas excelentes!

4. Descubriendo otras partes de Egipto

Egipto es un país muy bello lleno de lugares históricos y culturales por descubrir. Cuando vayas asegúrate de visitar:

  • La costa: desde Marsa Matrouh a Damietta y Port Said
  • Alejandría
  • Cairo
  • Guisa
  • Desde el Fayoum a Hermopolis
  • Desde Asyut a Dandria
  • Luxor
  • El Valle de los Reyes
  • Aswan
  • Abu Simbel

Estoy completamente agradecida por las fotos y videos que tomamos; desde hacer sand-boarding a ver el atardecer y la salida del sol a nadar en bonitos lagos.

Si eres como yo y siempre estás buscando paisajes increíbles, escenarios culturales, buena comida y gente interesante, encontrarás todo esto en el tour. Si viajas sol@, Loly y su equipo tomarán las fotos en las que quieras aparecer.

Si viajas por África te recomiendo que también visites Zimbabue. Puedes encontrar los mejores sitios a visitar en este artículo: Los 10 lugares que definitivamente debes visitar en Zimbabue

¿Quieres viajar por el mundo? ¡En la Sección de Viajes, puedes encontrar guías de viaje detalladas para diferentes ciudades, actividades turísticas, recomendaciones, consejos y mucho más!

¿Te gustó este artículo? ¡Guárdalo en Pinterest! <3

#thelifestylehunter #pilarnoriega #Viajar: viajar al extranjero, egipto, Africa, siwa, oasis de siwa, bahariya, oasis de bahariya, desierto blanco, desierto negro, giza, cairo, pirámides, piramides, vacaciones, lugares extraordinarios, viaje, blogger de viajes, blog de viajes, turista, turismo, tour, acampar, acampar en el desierto, alejandro magno

¡Sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Google+, YouTube o Bloglovin y entérate antes que nadie de mis últimas publicaciones!

Lifestyle-Hunter-Signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *