The Company’s Garden: 10 cosas que ver en este bonito parque de Cuidad del Cabo, Sudáfrica

The Company’s Garden: 10 cosas que ver en este bonito parque de Cuidad del Cabo, Sudáfrica

English  |  Español  |  Deutsch

Situado justo en el centro de Ciudad de Ciudad del Cabo, debes de ir a visitar the Company’s Garden. Es un hermoso parque público que posee un jardín botánico, un jardín de rosas, un aviario, un restaurante y otros lindos lugares.

Es el jardín más antiguo del país y conecta el centro de la ciudad con el suburbio de “Gardens”. Sus orígenes se remontan a la época en que Jan van Riebeeck cultivó un huerto para alimentar a la colonia holandesa en 1652.

The Company’s Garden es también un punto de acceso cultural que alberga una galería de arte y es sede de varios festivales, como el Concierto por los Derechos Humanos y el Festival de la Juventud.

Companys Garden - Cape Town - South Africa
Companys Garden - Cape Town - South Africa
Companys Garden - Cape Town - South Africa

1. El peral más antiguo de Sudáfrica (alrededor de 1652)

Este árbol fue plantado durante el tiempo de Jan van Riebeeck, el holandés que fundó la ciudad. Para mantenerlo en posición vertical, el árbol está sostenido por tirantes y postes.

Lee más sobre el peral aquí.

2. Un jardín de rosas

Diseñado y construido en 1929, este jardín de rosas tiene muchas diferentes especies de rosas cultivadas y tiene vistas impresionantes con Table Mountain en el fondo.

Lee más sobre el jardín de rosas aquí.

3. Delville Wood Memorial Garden

El parque alberga un monumento dedicado a conmemorar la batalla de la Primera Guerra Mundial de Delville Wood en Francia. En esta batalla, las fuerzas alemanas redujeron a 755 sobrevivientes una fuerza predominantemente sudafricana de más de 3.000 soldados.

Lee más sobre el Delville Wood Memorial Garden aquí.

Delville Wood Memorial - Companys Garden - Cape Town - South Africa

4. Aviario

Hay un aviario en el que se pueden observar muchos tipos de aves, desde cormoranes comunes, estorninos europeos, palomas moteadas, gansos egipcios, canarios del Cabo y tordo de olivo.

Lee más sobre el aviario aquí.

Aviary Companys Garden - Cape Town - South Africa

5. El Restaurante de The Company’s Garden

El restaurante de The Company’s Garden es un establecimiento que tiene ya décadas de antigüedad. Hay un buen menú de desayuno y el menú del almuerzo es delicioso. Sirven platos tradicionales de Ciudad del Cabo, junto con comida estándar como hamburguesas, sándwiches y pescado con papas.

Horarios de apertura:

  • Lunes a sábado de 7:00 a.m. a 17:00 p.m.
  • Domingo: de 9:00 a.m. a 17:00 p.m.

Lee más sobre el Restaurante de The Company’s Garden aquí.

6. Fauna

En todo el parque se pueden ver animales increíbles, los más famosos son las ardillas, a quienes les puedes comprar bolsas de nueces para alimentar. También hay palomas, gansos egipcios, garzas y roedores, y está el aviario (mencionado anteriormente).

Lee más sobre la fauna en The Company’s Garden aquí.

7. El huerto de VOC

El huerto de VOC se completó en junio de 2014. Pero, ¿qué es VOC? La Compañía Holandesa de las Indias Orientales (Vereenigde Oost-Indische Compagnie – VOC) estableció una estación de comida en el Cabo de Buena Esperanza en 1652 para suministrar productos frescos a sus barcos.

Es así que el proyecto del huerto de VOC recrea elementos del jardín original. Hoy en día, no solo es una atracción turística, sino también un centro para enseñar habilidades de agricultura urbana a aquellos interesados ​​en cultivar alimentos en la ciudad.

Lee más acerca del Huerto de VOC aquí.

VOC Vegetable Garden - Companys Garden - Cape Town - South Africa

8. La Biblioteca Nacional de Sudáfrica, el Museo Sudafricano Iziko y la Galería Nacional Iziko

La Biblioteca Nacional de Sudáfrica

La Biblioteca Nacional de Sudáfrica mantiene una biblioteca nacional con todos los materiales publicados relacionados con el país.

  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

Lee más sobre la Biblioteca Nacional de Sudáfrica aquí.

Museo Sudafricano Iziko

El Museo Sudafricano fue fundado por Lord Charles Somerset en 1825 como un museo general que comprende historia natural y cultura.

  • Horario: todos los días de 10:00 a 17:00 hrs.
  • Precios: Adultos $ 30 ZAR, 6-18 años: $ 15 ZAR, SA Estudiantes y pensionistas $ 15 ZAR.

Lee más sobre el Museo de Sudáfrica aquí.

La Galería Nacional Iziko

La galería alberga una impresionante colección permanente de arte sudafricano, africano, británico, francés, holandés y flamenco. Incluye algunas de las obras más importantes de Sudáfrica, como The Butcher Boys, de Judith Butler.

  • Horarios: todos los días de 10:00 a 17:00 h.
  • Precios: Adultos $ 30 ZAR, 6-18 años: $ 15 ZAR, SA Estudiantes y pensionistas $ 15 ZAR.

Lee más sobre la Galería Nacional Iziko Sudafricana aquí.

National Library of South Africa - Companys Garden - Cape Town - South Africa

9. Arte y artesanías locales a lo largo de la avenida

El parque tiene la avenida Government, una larga avenida bordeada de robles (de 1 km de largo), que alberga un mercado de artesanías. Hay muchos puestos que venden diversos productos locales, que son perfectos para recuerdos para familiares y / o amigos.

Lee más sobre la avenida Government aquí.

10. La fuente de Rutherford, así como otras estatuas a lo largo del parque

La fuente de Rutherford todavía se encuentra en el lugar original donde fue erigida en 1864. Y también se pueden encontrar varias estatuas históricas y un reloj de sol con fecha de 1781 en el centro del jardín.

Rutherford Fountain -Companys Garden - Cape Town - South Africa

¿Quieres viajar por el mundo? ¡En la Sección de Viajes, puedes encontrar guías de viaje detalladas para diferentes ciudades, actividades turísticas, recomendaciones, consejos y mucho más!

¿Te gustó este artículo? ¡Guárdalo en Pinterest! <3

#thelifestylehunter #pilarnoriega #viajar : The Companys Garden, oldest pear tree, rose garden, delville wood memorial garden, aviary, the companys garden restaurant, voc vegetable garden, national library of south africa, rutherford fountain, Ciudad del cabo, centro de ciudad del cabo, green Market square, muro de berlin, cape town club, jurado de clasificacion de razas, the companys garden, tunhuys, casas del parlamento, slave lodge, ayuntamiento, castillo de buena esperanza, proyecto en church square, mercado de flores, Table Mountain, Devils Peak, Lions Head, Kruger safari, Stellensbosh, Hermanus, Cape Point, Garden Route, Groot Constantia, Kristenbosch, Boulders beach

¡Sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Google+, YouTube o Bloglovin y entérate antes que nadie de mis últimas publicaciones!

Lifestyle-Hunter-Signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *