IMIRE Rhino & Wildlife Conservation: el mejor safari en Zimbabue

IMIRE Rhino & Wildlife Conservation: el mejor safari en Zimbabue

English  |  Español  |  Deutsch

Alojarme en el Sable Lodge en IMIRE fue uno de los mejores momentos que pasé durante los seis meses que estuve en Zimbabue. Es un lugar increíble donde me divertí mucho con mis amigas (fuimos a pasar una noche de una chicas y también nos aventuramos en un safari). Fue un viaje rápido porque llegamos el viernes por la noche y nos fuimos al día siguiente después del desayuno, pero la pasamos muy bien y creamos un montón de buenos recuerdos.

Como dije antes, viví durante seis meses en Zimbabwe, fui a trabajar en un proyecto de consultoría y ¡fue increíble! Si queres leer más sobre mi experiencia y aprender cómo puedes aplicar puedes leer el artículo Cómo trabajar en una ONG en África.

Ahora voy a compartirte cómo llegar al parque, las cómo eran las increíbles habitaciones en las que nos alojamos, la deliciosa comida que probamos, mi amor por los elefantes después del safari que tomamos, y otras recomendaciones como participar como voluntario en el Programa de Voluntarios IMIRE.

Africa - Zimbaue - Imire Game Park

1. Cómo llegar a IMIRE

Si estás visitando Zimbabwe lo más probable es que llegues a su capital Harare. IMIRE está muy cerca, así que puedes alquilar un coche y en unas dos horas llegar allí. Se encuentra en Bridge Road en Wedza y puedes seguir estas sencillas direcciones:

– Viaja por Mutare Road hacia Marondera. Justo antes de Marondera, cruzarás unas vías del tren. Después de eso, verás un letrero de IMIRE en el lado izquierdo de la carretera. Gira a la derecha aquí.

– Viaja por esta carretera 3 kilómetros y verás otro signo de IMIRE en el lado izquierdo de la carretera. Gira a la izquierda aquí.

– Viaja por esta carretera 37 kilometros y pasarás por la tienda de IMIRE a la izquierda. A unos 800 metros más adelante verás la señal principal de Sable Lodge, gira a la izquierda y el parque IMIRE estará aproximadamente 1 km más adelante. El camino es terracería hasta que entres en el parque IMIRE.

Africa - Zimbabwe - Imire Game Park - map

Llegamos en la tarde del viernes después de terminar de trabajar así que cuando íbamos llegando nos tocó ver el hermoso atardecer en el coche. ¡Por eso digo que es una gran experiencia desde el principio!

Africa - Zimbabwe - Imire Game Park - landscape

 2. Los cuartos

El lugar es increíble, cuando llegas puedes ver un hermoso jardín con una piscina. Hay 7 casas de campo, cada villa tiene su propia terraza, así como una zona de estar interior. Las familias y los niños son bienvenidos, pero puedes ir como nosotras como un grupo de amigas o también es perfecto para un fin de semana romántico.

Africa - Zimbabwe - Imire Game Park - pool
Africa - Zimbabwe - Imire Game Park - Rooms

3. Cena y desayuno deliciosos

Nosotras llegamos por la noche, así que tuvimos una deliciosa cena de tres tiempos preparados por un chef top. Además, al día siguiente nos despertamos temprano para ir al safari y un miembro del personal muy amablemente nos despertó con té, café y galletas entregados directamente a nuestra habitación. Finalmente, después de que volvimos del safari, tuvimos un desayuno bufete muy completo.

Africa - Zimbabwe - Imire Game Park - Dinner

 

4. El mejor safari en Zimbabue

Se suponía que íbamos a llegar el viernes y tener un safari en el atardecer, pero desafortunadamente se nos hico tarde debido al tráfico. No obstante, el personal fue muy agradable y nos dejaron hacer el safari al día siguiente por la mañana y fue increíble. Hay rinocerontes, elefantes, búfalos, impalas, sables y leones. Mi parte favorita fue que pudimos tocar y alimentar a los elefantes <3

Africa - Zimbabwe - Imire Game Park - Safari truck

Africa - Zimbabwe - Imire Game Park - Elephants truck
Africa - Zimbabwe - Imire Game Park - giraffe
Africa - Zimbabwe - Imire Game Park - zebras
Africa - Zimbabwe - Imire Game Park - lion

5. IMIRE Volunteer Program

También debes saber que puedes participar en el Programa de Voluntariado IMIRE. Preservar la vida silvestre y la naturaleza en nuestro planeta se ha convertido en una prioridad y podemos hacer un cambio si ayudamos.

Para mí, esto es muy importante y he participado en varios proyectos de voluntariado en todo el mundo, puedes consultar los siguientes posts si estás interesado en ser voluntario:

Africa - Zimbabwe - Imire Game Park - Girls and giraffes

6. ¡Ven a IMIRE! 

Africa - Zimbabwe - Imire Game Park - logo

Además del safari hay varias actividades que podras hacer como: Paseo con rinocerontes, Encuentro con elefantes, Safari a caballo, Viaje a las cuevas Makwe, Pesca y Paseo de observación de aves.

Para obtener más información, visita el sitio web IMIRE Rhino and Wildlife Conservation y sigue las siguientes redes sociales:

Africa - Zimbabwe - Imire Game Park - fun

¿Quieres viajar por el mundo? ¡En la Sección de Viajes, puedes encontrar guías de viaje detalladas para diferentes ciudades, actividades turísticas, recomendaciones, consejos y mucho más!

¿Te gustó este artículo? ¡Guárdalo en Pinterest! <3

#thelifestylehunter #pilarnoriega #viajar: IMIRE, safari, rinoceronte, rinocerontes, elefante, elefantes, leon, leones, zebra, zebras, viajar al extranjero, Zimbabue, Harare, Zimbabue Africa, africa, vacaciones, lugares extraordinarios, viaje, blogger de viajes, blog de viajes, turista, turismo

¡Sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Google+, YouTube o Bloglovin y entérate antes que nadie de mis últimas publicaciones!

Lifestyle-Hunter-Signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *