Camps Bay Beach: diviértete y relájate en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Camps Bay Beach: diviértete y relájate en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

English  |  Español  |  Deutsch

Si quieres pasar un día divertido y relajado en Ciudad del Cabo, ir a la playa de Camps Bay es definitivamente tu mejor opción. Esta playa es conocida por su fina arena blanca, gente bonita y vistas de la montaña de los Doce Apóstoles.

Esta playa tiene muchas actividades. Sin contar nadar – pues la temperatura del agua en el Atlántico es fría; la playa de Camps Bay es perfecta para tomar el sol, jugar voleibol, comer en cualquiera de sus restaurantes o simplemente disfrutar de la vista. 

Ahora voy a compartirte las 5 cosas que debes saber antes de tu visita.

Camps Bay - Cape Town - South Africa
Camps Bay - Cape Town - South Africa
Main - Camps Bay - Cape Town - South Africa
Main - Camps Bay - Cape Town - South Africa

1. Restaurantes

Restaurantes elegantes, lindas cafeterías y bares tienen vista a la playa. Y además, cerca se encuentra el Promenade Mall que tiene muchas tiendas.

Puedes ir en cualquier momento: puedes tomar el desayuno o brunch por la mañana, asolearte al mediodía mientras almuerzas o ​​ver el atardecer por la tarde tomando una copa de vino.

Mantra Café, Chinchilla Rooftop Café and BarParanga, y Umi son algunos de los lugares más elegantes donde puedes pasar todo el día hasta el atardecer y luego disfrutar de la cena.

Los domingos, Café Caprice es el mejor lugar en Ciudad del Cabo para salir por la noche! Además de una gran variedad de bebidas, el DJ toca buena música, y la gente le da al lugar una buena vibra!

Camps Bay - Cape Town - South Africa
Restaurant - Camps Bay - Cape Town - South Africa
Restaurant - Camps Bay - Cape Town - South Africa

2. Asolearte

Asegúrate de llevar tu bloqueador solar o bronceador porque la playa de Camps Bay es perfecta para tomar el sol. Puedes simplemente llegar y escoger tu lugar preferido para tomar el sol o alquilar sillas y sombrillas por hora o por todo el día.

Sunbathing - Camps Bay - Cape Town - South Africa
Sunbathing - Camps Bay - Cape Town - South Africa

3. Actividades

Ya sea que te guste jugar deportes o simplemente mirarlos, puedes disfrutar de diferentes actividades en la playa: juegos de voleibol, fútbol y frisbee tienen lugar en la playa de Camps Bay para que vengas con tus amigos o te unas a los lugareños y turistas.

Activities - Camps Bay - Cape Town - South Africa

4. El Atardecer

Una de las cosas que más me gustó de la playa de Camps Bay fue ver la puesta de sol. ¡Toma un lugar en un restaurante o enfrente de la playa y trae tu mejor cámara para capturar el momento!

Sunset - Camps Bay - Cape Town - South Africa

5. Ubicación

La playa de Camps está situada es un lugar increíble, detrás se encuentra la cordillera de los Doce Apóstoles y, a sus pies, el océano Atlántico.

Location - Camps Bay - Cape Town - South Africa
Location - Camps Bay - Cape Town - South Africa

¿Cómo llegar?

  • Coche: puedes tomar un Uber y llegar fácilmente a la playa de Camps Bay. Se encuentra a 10-15 minutos del centro de Ciudad del Cabo por la M62.
  • Autobús: si compras un tarjeta de autobús de My Citi puedes llegar ahí en aproximadamente 30 minutos desde el centro de la ciudad.
  • City Sightseeing: la playa de Camps Bay está en la ruta de City Sightseeing hop-on-hop-off. Si deseas ver los aspectos más destacados de Ciudad del Cabo y también disfrutar de la playa, le recomiendo que hagas este recorrido y no te pierdas de este lugar.
CAMPS BAY MAP ENGLISH
Camps Bay Location
Camps Bay - Cape Town - South Africa

¿Quieres viajar por el mundo? ¡En la Sección de Viajes, puedes encontrar guías de viaje detalladas para diferentes ciudades, actividades turísticas, recomendaciones, consejos y mucho más!

¿Te gustó este artículo? ¡Guárdalo en Pinterest! <3

#thelifestylehunter #pilarnoriega #viajar : Camps Bay Beach, Sudafrica, Ciudad del cabo, Cape Town, Sea Point Promenade, Cape Town Hotel, trendy hotel, hostel, Table Mountain, Devils Peak, Lions Head, Kruger safari, Stellensbosh, Hermanus, Cape Point, Garden Route, Groot Constantia, Kristenbosch, Boulders Beach, Boo-Kaap, Clifton Beach, V&A Waterfront, Camps Bay, Green Point Stadium, sky diving, viaje, blogger de viajes, blog de viajes, turista, turismo, internacional

¡Sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Google+, YouTube o Bloglovin y entérate antes que nadie de mis últimas publicaciones!

Lifestyle-Hunter-Signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *