Canal Walk: el tercer centro comercial más grande en África

Canal Walk: el tercer centro comercial más grande en África

English  |  Español  |  Deutsch

Canal Walk es el tercer centro comercial más grande de África después del Gateway Centre en Durban y el Sandton City Complex en Johannesburgo. Se encuentra en Ciudad del Cabo, Sudáfrica y cuenta con más de 400 tiendas, numerosos restaurantes, 7000 plazas de aparcamiento, 20 salas de cine y una sala de juegos.

Abrió sus puertas en el año 2000 y fue construido bajo una arquitectura “Cape Venetian” alrededor de un canal. Canal Walk se encuentra en el corazón del distrito de Ciudad del Cabo de Century City que es un desarrollo de uso mixto que incluye bloques de oficinas y áreas residenciales.

Además del centro comercial también se puede visitar la Isla Intaka, un santuario de aves, Century Karting, un centro de karting cubierto y Ratanga Junction, un parque temático donde se puede tener un día de emoción. Te las explicaré todo  en las siguientes secciones.

Canal walk - Cape Town - South Africa
Canal walk - Cape Town - South Africa
Canal walk - Cape Town - South Africa
Canal walk - Cape Town - South Africa

1. El centro comercial Canal Walk

Canal Walk ofrece innumerables opciones para tu entretenimiento; más de 400 tiendas, 50 diferentes lugares para comer, un centro de bienestar y distintas actividades.

Aquí encontrarás muchas marcas como Hugo Boss, Fossil, Mango, Nike, Diesel, Adidas, Guess, H&M, Polo, Lacoste, y Levi’s por nombrar algunas.

La gigantesca area de comida está en medio de un centro de entretenimiento que especialmente les encanta a los niños. También hay dos pantallas gigantes donde se pueden ver regularmente partidos deportivos importantes.

Categorías

Ubicación 

Canal Walk se encuentra en Century City, un suburbio de Ciudad del Cabo. Se encuentra en el noreste del centro de la ciudad y a unos 35 minutos de distancia.

Horarios

Abierto de 9:00 am a 9:00 pm

¿Cómo llegar ahí?

  • En autobús: te tomará aproximadamente una hora en llegar desde la parada de autobús de Adderley hasta Canal Walk. Deberás bajar en la parada ‘Canal Walk South’.
  • En UBER/Taxify: tardarás unos 30 minutos desde el centro de la ciudad. El costo es de alrededor de 110 ZAR = 9.5 USD.
Canal walk - Cape Town - South Africa
Canal Walk logo - cape town - south africa

Contacto

2. Intaka Island

 

En el centro de Century City se encuentra la Isla Intaka (Intaka = pájaro en Xhosa), un majestuoso santuario de aves de 16 hectáreas.

En la isla Intaka se pueden ver aves raras y populares y una exquisita flora. Es un lugar perfecto para relajarse, pasear, entrar en contacto con la naturaleza y escapar de la rutina.

Precios

  • Adult0: 20 ZAR = 2 USD, con viaje en bote: 60 ZAR = 5 USD
  • Niños & pensionados: 12 ZAR = 1 USD, con viaje en bote: 50 ZAR = 4 USD

Horarios

  • De 7:30 a 19:00 hrs. en el verano (Octubre – Abril)
  • De 7:30 a 17:30 en invierno (Mayo – Septiembre)

Ubicación

La isla Intaka está muy cerca de Canal Walk. A sólo 5 minutos en coche y tomar un UBER cuesta alrededor de 25 ZAR = 2 USD

Lee más información en el sitio oficial de Intaka Island

Canal walk - Cape Town - South Africa

3. Century Karting

 

Century Karting es una sala de karting cubierta. Aquí puedes obtener una descarga de adrenalina manejando un kart de alta tecnología alrededor de una pista de 310 metros en el estacionamiento del centro comercial de Canal Walk.

También hay algunos juegos y mesas de billar, refrescos, comida rápida y una tienda en el lugar.

Precios

  • 6 minutos (+- 15 vueltas): 160 ZAR = 14 USD
  • 11 minutos (+- 30 vueltas): 220 ZAR = 19 USD
  • 15 minutos (+- 45 vueltas): 260 ZAR = 22 USD
  • 30 minutos (+- 90 vueltas): 450 ZAR = 39 USD

Horarios

Todos los días de 9:00 a 22:00 hrs.

Ubicación

Está ubicado en el estacionamiento del centro comercial, a sólo 500 metros de distancia. Así que puedes llegar a pie en unos 6 minutos.

Lee más información en el sitio web oficial de Century Karting.

Canal walk - Cape Town - South Africa

4. Ratanga Junction

Ratanga Junction es un parque temático donde puedes tener un día de emoción en los más de 24 juegos con los que cuenta. Ofrece algo para todos: paseos divertidos para niños, viajes en barco y en tren para la familia y algunos emocionantes paseos para los adictos a la adrenalina.

Asegúrate de visitarlo pronto porque va a cerrar sus puertas en 2018 (consulta el sitio web). 

Precios

  • Má de 1.3 m de estatura: 179 ZAR = 15 USD
  • Menos de 1.3 m de estatura: 95 ZAR = 8 USD

Horarios

Sólo abierto al público los sábados de 10:00 a 17:00 hrs.

Ubicación

Está muy cerca del centro comercial (a sólo 700 metros). Así que puedes llegar a pie en unos 8 minutos. Está cerca de la estación de autobuses ‘Canal Walk South’.

Lee más información en el sitio web oficial de Ratanga Junction.

Canal walk - Cape Town - South Africa

¿Quieres viajar por el mundo? ¡En la Sección de Viajes, puedes encontrar guías de viaje detalladas para diferentes ciudades, actividades turísticas, recomendaciones, consejos y mucho más!

¿Te gustó este artículo? ¡Guárdalo en Pinterest! <3

#thelifestylehunter #pilarnoriega The Lifestyle Hunter by Pilar Noriega #viajar : canal walk, inkata island, ratanga junction, century karting, third largest shopping centre in africa, century city, waterfront, shopping, shopping mall, stores, victoria wharf, alfred mall, water shed, clock tower, boats, restaurants, food court, Africa, Cape Town, cape point, cape peninsula, woodstock

¡Sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Google+, YouTube o Bloglovin y entérate antes que nadie de mis últimas publicaciones!

Lifestyle-Hunter-Signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *