House Carers: viaja con hospedaje gratis cuidando la casa de alguien

House Carers: viaja con hospedaje gratis cuidando la casa de alguien

English  |  Español  |  Deutsch

HouseCarers es un directorio mundial de casas que se lanzó para proporcionar un entorno seguro en el que los propietarios de casas puedan localizar a cuidadores fiables y los cuidadores puedan lograr sus objetivos financieros y de hospedaje al viajar.

1. Sitio web de House Carers 

www.housecarers.com

Redes Sociales

2. Países

Las ubicaciones de las casas en este sitio web son principalmente en los EE.UU. y Australia, pero también hay listados disponibles en otros países de todo el mundo.

3. Organización

HouseCarers ha conectando de forma segura a dueños de casas con voluntarios que se ofrezcan a cuidarlas desde octubre del 2000. Ellos han investigado esta práctica y han creado reglas aceptables para ayudar a los miembros a tomar decisiones informadas. 

4. Tipos de trabajo

  • Cuidar la casa

Opcional:

  • Cuidar de las mascotas
  • Cuidar el jardín

5. Duración

La duración de tu estancia puede variar mucho, desde unos días hasta unos meses.

6. Compensación

El estándar es alojamiento gratuito a cambio del cuidado de la casa / cuidado de mascotas (si hay).

7. Cuota

 

  • Primero te puedes registrar con una membresía limitada (gratis) que te permite navegar por el sitio y recibir alertas de casas a tu correo electrónico.
  • Una membresía pagada cuesta 50 USD por año y con ella puedes contactar a los dueños de las casas, subir fotos, referencias y más. Además, los miembros con estas membresías aparecen antes que los miembros gratis en los resultados de búsqueda de los dueños de casas.

*Si visitas el sitio web puedes ver las oportunidades disponibles sin pagar, pero no podrás ponerte en contacto con los dueños de las casas. 

8. Eligibilidad

Debes tener al menos 18 años para poder usar House Carers.

9. Proceso de aplicación

  • Comienza con una membresía limitada gratis.

  • Haz una búsqueda de una casa: selecciona el lugar a donde quieres ir así como preferencias (como cuidado de mascotas), y período (días, semanas o meses), y más.

  • House Carers te enviarán oportunidades de alojamiento, y tu serás encontrado en las búsquedas de dueños de casas.

  • Luego, si te gustó alguna casa, pagando la membresía completa que es de $50 USD por año, solicita quedarte enviando un mensaje al dueño o responde a los mensajes de las ofertas que los dueños te envíen.

10. Fecha límite

Aplicaciones abiertas todo el año.

¡Buena Suerte!

¿Quieres encontrar oportunidades para ir al extranjero? En el Buscador de Becas, puedes encontrar una amplia lista de becas, oportunidades de trabajo, proyectos de voluntariado, concursos, apoyo a emprendedores y cursos virtuales.

¿Te gustó este artículo? ¡Guárdalo en Pinterest! <3

#thelifestylehunter #pilarnoriega The Lifestyle Hunter by Pilar Noriega Voluntariado en el extranjero: house carers, trusted housesitter, housesit, dogsit, helpx, workaway, voluntariado extranjero, voluntario, voluntaria, voluntarios, voluntarias, proyecto de voluntariado, proyecto voluntariado, trabajo voluntario, ayudar, ong, trabajar ong, trabajar en ong, estados unidos, estados unidos filadelfia, voluntariado en estados unidos, voluntariado estados unidos, voluntariado en india, voluntariado india, voluntariado en latinoamerica, voluntariado en asia, voluntariado en africa

¡Sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Google+, YouTube o Bloglovin y entérate antes que nadie de mis últimas publicaciones!

Lifestyle-Hunter-Signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *