Nomador: viaja con hospedaje pagado al cuidar la casa de alguien

Nomador: viaja con hospedaje pagado al cuidar la casa de alguien

English  |  Español  |  Deutsch

Nomador es un sitio web que conecta a propietarios de casas con personas que están viajando. Si viajas y quieres ahorrar dinero en alojamiento, puedes hacerlo ayudando a los dueños de casas y mascotas que quieren irse de vacaciones.

Como propietario, un voluntario cuidará de tu casa cuando tú no estés. Como voluntario, podrás descubrir nuevas áreas del mundo mientras cuidas la casa de alguien.

1. Sitio Web

www.nomador.com/

Redes Sociales de Nomador

2. Países en donde opera

Con Nomador puedes encontrar oportunidades de cuidar casas por todo el mundo. Hay 11,373 casos pasados en este sitio web y la lista crece cada día.

3. Organización

Nomador fue lanzado en Sydney en febrero de 2014 por los fundadores del sitio web francés ILIDOR, líder europeo del mercado del cuidado de casas (fundado en 2007).

4. Tipos de trabajo

  • Vigila la casa.
  • Cuida a la mascota o mascotas de los dueños (a veces).
  • Cuida el jardín (a veces).

5. Duración

La duración de las estancias varía mucho. Pero la mayoría de la gente necesita a alguien que cuide de la casa durante sus vacaciones, así que en la mayoría de los casos la duración es de 2-3 semanas.

6. Compensación

Tu ofreces tu tiempo para cuidar la casa de otros (mascota y jardín a veces) y puedes quedarte allí de forma gratuita.

7. Cuota

Puedes ver todas las casas al rededor del munso sin registrarte ni pagar ninguna cuota, pero si estás interesado en una y quieres solicitarla puedes elegir entre 2 opciones:

  • Descubrimiento: límite de 3 aplicaciones. Gratuita.
  • Confianza: aplicaciones ilimitadas. El registro cuesta 35 USD por trimestre y 89 USD por año.

Encuentra más información sobre las tarifas de inscripción y registro en Nomador aquí

8. Elegibilidad

Antes de ponerte en contacto con un propietario, debes tener al menos un documento de identidad o prueba de domicilio validado.

 9. Pasos de Aplicación

 

Es muy fácil participar en Nomador, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Checa e sitio web: verás directamente las diferentes ofertas de casas.
  2. Busca una casa especifica en la base de datos: puedes simplemente ver las diferentes casas listadas o restringir la búsqueda por destino, fechas u otros criterios de búsqueda.
  3. Si encuentras una casa que te guste, regístrate en Nomador: con una membresía gratuita sólo tendrás 3 solicitudes disponibles y con una membresía pagada tendrás solicitudes ilimitadas (como mencioné anteriormente).
  4. Contacta con el dueño de la casa: Una vez que te hayas registrado en Nomador puedes enviar un mensaje al propietario de la casa y hablar con él sobre los detalles de tu estancia.

10. Fecha límite

Solicitudes abiertas todo el año.

¡Buena suerte!

¿Quieres encontrar oportunidades para ir al extranjero? En el Buscador de Becas, puedes encontrar una amplia lista de becas, oportunidades de trabajo, proyectos de voluntariado, concursos, apoyo a emprendedores y cursos virtuales.

¿Te gustó este artículo? ¡Guárdalo en Pinterest! <3

Voluntariado - Cuidar casas - Nomador

¡Sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Google+, YouTube o Bloglovin y entérate antes que nadie de mis últimas publicaciones!

Lifestyle-Hunter-Signature

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *