MicroMentor: red gratuita conectando emprendedores con mentores

MicroMentor: red gratuita conectando emprendedores con mentores

English  |  Español  |  Deutsch

MicroMentor es una red social gratuita y fácil de usar que permite a los emprendedores y mentores conectarse para que puedan resolver problemas y construir negocios juntos.

¡Consulta en este artículo las 10 cosas más importantes que debes de saber para el proceso de aplicación!

1. Sitio web de Micromentor

https://es.micromentor.org

2. País

En línea.

3. Organización

MicroMentor, una iniciativa de Mercy Corps, es una plataforma de tutoría que conecta emprendedores, profesionales experimentados y empleados voluntarios.

4. Para emprendedores

Para los empresarios, convertir una pasión en un negocio es el más grande sueño. Pero ese sueño no es fácil. Es un trabajo duro, y hay muchos desafíos. Afortunadamente, los emprendedores no tienen que hacerlo solos. Sus posibilidades de éxito aumentan con el acceso al conocimiento comercial y la orientación de profesionales con experiencia.

5. Para organizaciones

Micromentor ayuda a grandes organizaciones a obtener iniciativas de voluntariado y tutoría de empleados de manera fácil, efectiva y a escala. Con un gran historial creando experiencias satisfactorias de tutoría e impulsar el crecimiento empresarial, MicroMentor ofrece a las corporaciones y agencias gubernamentales el potencial para un impacto máximo.

6. Duración

Varía

7. Recompensa

Recibirás mentoría gratuita.

8. Eligibilidad

Abierto a quien sea.

9. Proceso de aplicación

Es muy fácil participar, solo sigue estos pasos:

  • Crea tu perfil: regístrate y completa tu perfil. Descríbete a ti mismo, lo que haces y lo que esperas lograr.
  • Contacta a los demás: envía mensajes a otras personas de la comunidad para expresar tu interés en comenzar una nueva conversación de mentoría.
  • Comienza la mentoría: habla por teléfono para conocerse. ¡Avanzar estableciendo metas y resolviendo problemas juntos!

10. Fecha límite

Aplicaciones abiertas todo el año.

¡Buena suerte!

¿Quieres encontrar oportunidades para ir al extranjero? En el Buscador de Becas, puedes encontrar una amplia lista de becas, oportunidades de trabajo, proyectos de voluntariado, concursos, apoyo a emprendedores y cursos virtuales.

¿Te gustó este artículo? ¡Guárdalo en Pinterest! <3

#thelifestylehunter #pilarnoriega #emprendedores : entrepreneurs, micromentor, soporte en linea para emprendedores, startup, startups, crea una startup, idea de negocio, crear un negocio, empezar un negocio, freelancer, ser tu propio jefe, premio, inversion, trabaja en el extranjero, motivacion para trabajar, carrera profesional, desarrollo profesional

¡Sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Google+, YouTube o Bloglovin y entérate antes que nadie de mis últimas publicaciones!

Lifestyle-Hunter-Signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *