AuPairWorld: vive en otro país trabajando como Au Pair

AuPairWorld: vive en otro país trabajando como Au Pair

English  |  Español  |  Deutsch

¿Te gustaría tener una experiencia auténtica en un país en el extranjero?, ¿Experimentar otro idioma y cultura con la ayuda de una familia anfitriona?, ¿Hacer amigos de por vida y mejorar tu CV?. Entonces, ¿por qué no te conviertes en una au pair? AuPairWorld es una plataforma donde au pairs y familias anfitrionas pueden ponerse en contacto.

1. Sitio web de AuPairWorld

www.aupairworld.com/es

2. País

Puedes elegir una familia anfitriona en uno de los 21 países en los que AuPairWorld opera actualmente. La mayoría de ellos son países europeos y EE.UU., Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Japón.

3. Organización

AuPairWorld es una agencia líder mundial de au pairs en Internet. Desde su fundación en 1999, más de 3 millones de au pairs y familias anfitrionas se han registrado.

En AuPairWorld, las au pairs y las familias anfitrionas se pueden encontrar por iniciativa propia, rápida y directamente. Los usuarios se benefician no sólo de la mayor selección de au pairs y familias anfitrionas en todo el mundo, sino también del apoyo dedicado de su experimentado equipo.

4. Tipos de anfitriones

Los anfitriones son familias, vives en su casa y tienes tu propia habitación.

5. Tipo de trabajo

La principal responsabilidad es cuidar de los niños de la familia anfitriona. Además de esto, las au pairs también ayudan con las actividades cotidianas del hogar, como poner la mesa, guardar los platos del lavavajillas o cuidar a la mascota de la familia.

6. Duración

La mayoría de las au pairs permanecen de un mes a un año. Como las regulaciones de au pairs difieren de un país a otro, debes consultar esta lista https://www.aupairworld.com/es/au_pair/duration para más información sobre la duración oficialmente permitida de la estancia en tu país favorito.

7. Cuota de participación

AuPairWorld es gratis para las au pairs.

8. Criterios de Elegibilidad

Las regulaciones de la visa de au pair difieren de un país a otro. Consulta este enlace para ver la lista de las diferentes edades para trabajar como au pair.

9. Pasos de aplicación

Es muy fácil participar en AuPairWorld, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Visita el sitio web de AuPairWorld
  2. Crea tu perfil gratis
  3. Búsqueda: Ve perfiles de familias anfitrionas mostrados en tu EasyFind personal, esta búsqueda está basada en los criterios de búsqueda definidos durante tu registro.
  4. Pónte en contacto con las familias anfitrionas
  5. Firma tu contrato de AuPair

10. Plazo de aplicación

Solicitudes abierta durante todo el año.

¡Buena suerte!

Experiencia

Para más información puedes leer la experiencia de Laura, una chica española que trabajó como Au Pair en Inglaterra en este post: Mi experiencia como Au Pair en Inglaterra

¿Quieres encontrar oportunidades para ir al extranjero? En el Buscador de Becas, puedes encontrar una amplia lista de becas, oportunidades de trabajo, proyectos de voluntariado, concursos, apoyo a emprendedores y cursos virtuales.

¿Te gustó este artículo? ¡Guárdalo en Pinterest! <3

#thelifestylehunter #pilarnoriega The Lifestyle Hunter by Pilar Noriega #Workabroad: Au Pair World, aupairworld, aupair, work abroad, work abroad programs, work abroad career, work abroad summer, work abroad tips, how to work abroad, work abroad jobs, work motivation, work inspiration, work incentives, work life balance, career, career advice, personal development

¡Sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Google+, YouTube o Bloglovin y entérate antes que nadie de mis últimas publicaciones!

Lifestyle-Hunter-Signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *