Premio Blogger Recognition Award

Premio Blogger Recognition Award

English  |  Español  |  Deutsch

Estoy muy contenta por recibir el premio Blogger Recognition Award de la establecida blogger Yukti de Travel with me 24 x 7. quisiera agradecer a Yukti por seleccionar mi blog de viajes/lifestyle y nominarme en el siguiente post.

Este es mi segundo premio después del Liebster Award. Me encanta que estos premios existan porque conectan a bloggers de todo el mundo y nos motivan a crear contenido más variado y de calidad que ayude a nuestros lectores.

Como parte de la nominación, tengo que seguir ciertas reglas y contestar algunas preguntas, así que aquí están:

1. Da una pequeña historia de cómo inició tu blog

Soy una ex nerd y consultora de estrategia lo cual significa que pasé mucho tiempo estudiando y luego laborando en un trabajo exigente. Al mismo tiempo, también soy una adicta a los viajes, así que siempre he tratado de equilibrar mi objetivo de desarrollo profesional con experiencias internacionales. Por lo que he buscado oportunidades para estudiar, trabajar y participar en proyectos de voluntariado en el extranjero. Y después de mucho tiempo me di cuenta de que había acumulado mucho conocimiento que quería compartir al:

Taj Mahal


Así que mi objetivo ahora es ayudarte a impulsar tu carrera con experiencias internacionales que te permitirán superarte y tener un mejor estilo de vida.

2. Da 2 consejos a bloggers nuevos

Hay tantos blogs fuera que si quieres tener éxito mi consejo es “bloggea con el propósito de dar propósito a otros”. Deja que tus lectores se sientan acompañados con tu consejo y crear una comunidad de apoyo.

Study in Austria

Haz que tus lectores se sientan guiados con tus consejos

Cuando tienes un objetivo es más fácil lograrlo con el apoyo de otros. En mi caso yo quería estudiar en el extranjero y gané la beca Ernst Mach Grant que cubrió todos los gastos para un semestre en el extranjero en Austria (más información aquí). Lo sé … todos los gastos pagados por educación de calidad, yo pensé que sería demasiado difícil de ganar, pero mi prima ganó antes esta beca y ella me motivó e inspiró para hacer el proceso de aplicación. Así que el propósito de este blog es mostrarte las oportunidades que existen, veas que son alcanzables y darte las herramientas y motivación para conseguirlas.

YOU ABROAD - home

Crea una comunidad de apoyo

Como puedes ver en el blog existe la sección TÚ EN EL EXTRANJERO donde cualquier persona que haya estudiado, trabajado o participado en un proyecto de voluntariado en el extranjero puede escribir su historia. Esta sección da grandes consejos a todos en la comunidad y nos hace aprender sobre las increíbles oportunidades que existen.

3. Selecciona a otros 15 bloggers a los que les quieras dar este premio

**Aquí es donde reconoceré a otros 15 increíbles bloggers**

 

4. Reglas a seguir

  • Escribe un artículo para mostrar tu premio.
  • Agradece al blogger que te nominó y deja un enlace a su blog en tu artículo.
  • Da una breve historia de cómo comenzó tu blog.
  • Dar 2 consejos a bloggers nuevos
  • Selecciona otros 15 bloggers a los que quieres conceder este premio.
  • Comenta en un artículo de esos 15 blogs y hazles saber que han sido nominados proporcionando el enlace al artículo que creaste.

 

Gana el Blogger Recognition Award

Si quieres ser uno de mis 15 nominados, deja un comentario diciendo:

  • Tu nombre
  • El nombre y enlace a tu blog (para que lo pueda checar)
  • Una breve descripción de qué trata tu blog (no necesariamente debe de ser un blog de viajes sino cualquier tema, pues me concentraré en ver la calidad y contenido)

¡Gracias por participar y buena suerte!

¿Quieres encontrar oportunidades para ir al extranjero? En el Buscador de Becas, puedes encontrar una amplia lista de becas, oportunidades de trabajo, proyectos de voluntariado, concursos, apoyo a emprendedores y cursos virtuales.

¿Te gustó este artículo? ¡Guárdalo en Pinterest! <3

Premios - Blogger Recognition Award

¡Sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Google+, YouTube o Bloglovin y entérate antes que nadie de mis últimas publicaciones!

Lifestyle-Hunter-Signature

1 Comentario

  1. 18/06/2017 / 2:03 AM

    Muchas felicidades Pilar! te lo mereces 🙂
    Dejo aquí mis datos para participar en la nominación:
    Nombre: Laura
    Página web: hashtagviajeros.com
    Breve descripción: encontrarás info útil sobre vivir en el extranjero, voluntariados, tips para viajar barato, guías y rutas de viaje e inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *