English | Español | Deutsch
Recientemente tomé un safari culinario en Franschhoek y me encantó, fue un día completo con diversas experiencias de maridaje de comida y vino, y las vistas más increíbles de Ciudad del Cabo.
A unos 40 km al este de Ciudad del Cabo, se encuentra una serie de valles conocidos como Cape Winelands. Franschhoek, Stellenbosch, Paarl, Tulbagh y Wellington forman su columna vertebral. Estos valles son la región vinícola más grande del país.
Los viñedos son uno de los lugares que definitivamente debe visitar durante tu estancia en Ciudad del Cabo (La mejor guía para Ciudad del Cabo: 10 lugares que debes de visitar en esta ciudad de Sudáfrica).
Además de los viñedos, Franschhoek también tiene un pueblo histórico donde puedes ver tiendas de souvenirs, restaurantes, heladerías y muchos lugares más. Esta fue una experiencia completa y única. En resumen visitamos:
- Hillcrest Berry Orchard (desayuno por la mañana)
- Boschendal Wine Estate (degustación de MCC)
- Rickety Bridge Wine Estate (almuerzo y maridaje de vinos)
- Histórico pueblo de Franschhoek (visita guiada)
- The Franschhoek Cellars (maridaje de cerveza o vino)
Una de las cosas que más me gustó es que mientras descubres los viñedos, también experimentas la belleza y diversidad de Cuidad del Cabo porque conduces desde el centro de la ciudad hasta Franschhoek y vuelves.
Vas a pasar un día relajante y divertido degustando vino y al mismo tiempo vas a aprender sobre la historia de Ciudad del Cabo.