Mi estancia en el hotel Park Hyatt en Hamburgo, Alemania

Mi estancia en el hotel Park Hyatt en Hamburgo, Alemania

English  |  Español  |  Deutsch

Hamburgo es uno de los principales destinos turísticos que además ocupó el décimo lugar en el mundo en cuanto a habitabilidad en 2017, y no es de extrañar que la segunda ciudad más grande de Alemania y el tercer puerto más grande de Europa esté repleta de historia, cultura y actividades que pueden fascinar a cualquier tipo de viajero.

Yo aproveché al máximo mi visita alojándome en el Park Hyatt Hamburg, un hotel de 5 estrellas que sirvió como un gran santuario en medio de esta vibrante ciudad. Este hotel te brindará todos los servicios, comodidades, y gastronomía que necesites. Además de ser un hotel increíble, también está perfectamente ubicado en el centro de la ciudad, lo que te permite un fácil acceso a muchas actividades turísticas.

Hospedarme en el Park Hyatt Hamburg fue un sueño hecho realidad. Sofisticado, elegante, vibrante y con clase son algunas de las palabras que describen mi estancia en este hotel.

Si vienes aquí, te fascinará el confort y la decoración de las habitaciones que además tienen vistas a la elegante arquitectura del centro de la ciudad, el Restaurante y Bar Apples que ofrece deliciosa cocina y bebidas, y el bien equipado Olympus SPA & Fitness Club que cuenta con una majestuosa piscina cubierta, un relajante SPA con sauna, baño de vapor y salas de masajes, y un fabuloso Gimnasio y estudio de yoga.

Ahora voy a compartirte:

  1. Características Principales
  2. Habitaciones
  3. Restaurantes
  4. Comodidades
  5. Servicios
  6. Actividades
  7. Contacto
Park Hyatt Hotel Hamburg Germany
Park Hyatt Hotel Hamburg Germany
Park Hyatt Hotel Hamburg Germany

1. Características principales del hotel Park Hyatt Hamburg

a. Hyatt Resorts

En primer lugar, debo mencionar que Park Hyatt Hamburg es parte de la familia Hyatt que ofrece un servicio de primera clase en todo el mundo. Hyatt es una empresa global de hostelería con 13 marcas y más de 600 propiedades en más de 50 países.

Park Hyatt Hotel Hamburg Germany

b. Ubicación privilegiada

Situado en el histórico edificio Levantehaus, en el corazón de la ciudad, el hotel está muy cerca de diferentes puntos de interés de Hamburgo. En el edificio Levantehaus se pueden encontrar diferentes tiendas como cafés, boutiques de moda y restaurantes. Además, en las afueras se encuentra la concurrida calle Mönckebergstrasse, donde se encuentran otras tiendas más grandes.

Park Hyatt Hotel Hamburg Germany

c. Fácil acceso

El hotel tiene su propio muelle privado que puedes usar al llegar en taxi, sólo recuerda que la entrada está en la calle Bugenhagenstraße. Además, si vienes con tu propio coche, hay un garaje privado con valet (el estacionamiento tiene un costo adicional).

Park Hyatt Hotel Hamburg Germany

2. Las Habitaciones

Con 283 habitaciones, suites y modernos apartamentos de estilo residencial; yo personalmente tuve la oportunidad de alojarme en el King Deluxe y fue definitivamente un sueño hecho realidad. Tenía una cómoda cama king size, televisión de pantalla plana, escritorio de oficina y cafetera.

a. Mi Habitación

En el Park Hyatt Hamburg cada habitación y suite tiene un diseño elegante utilizando materiales de alta calidad como mármol y madera de cerezo. Me gustó el diseño limpio y la distribución espaciosa. Cada día tenía 2 botellas de agua de cortesía y nos dieron la bienvenida con frutas y chocolate.

Park Hyatt Hotel Hamburg Germany

b. El cuarto de baño

Separado del dormitorio por una puerta corrediza, el baño era enorme e incluía ducha, bañera y dos lavabos. Además, habían varios artículos de tocador de la marca L’Occitane, batas, zapatillas y un gran closet.

c. Vistas de lujo

Cuando abrí las ventanas de mi habitación, me sorprendió la vista hacia la calle Mönckebergstrasse. Me encantó ver todas las mañanas la elegancia de la arquitectura europea.

Park Hyatt Hotel Hamburg Germany

d. Otros tipos de habitaciones

Todas las habitaciones y suites tienen Wi-Fi, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, teléfono, caja fuerte y secador de pelo.

Si quieres más información, todas las características de las diferentes habitaciones se pueden encontrar en el sitio web.

3. Restaurantes

Cuando te hospedes en el Park Hyatt Hamburg, podrás degustar una gran variedad de platos gourmet todos los días.

a.  Restaurante Apples

Podrás disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas en el Restaurante Apples. El desayuno buffet estaba incluido en mi estancia, así que tuve la oportunidad de probar una gran variedad de platillos. Todos los platillos se preparan en una cocina abierta que se encuentra directamente frente a las mesas. Además, también tienen opciones libres de gluten – yo comí hot cakes muy ricos.

Park Hyatt Hotel Hamburg Germany

b. Bar Apples

Si quieres descubrir la vida nocturna de Hamburgo, el Bar Apples es el lugar ideal para empezar la noche con excelentes cócteles y una ubicación céntrica cerca de bares y clubes nocturnos.

Park Hyatt Hotel Hamburg Germany

c. Park Lounge

Situado en el segundo piso del hotel, el Park Lounge es conocido por su exclusivo Afternoon Tea en Hamburgo. Puedes disfrutar de la chimenea o de una de las galerías, con vistas a la calle Mönckebergstrasse mientras comes comidas ligeras como club sándwiches, ensalada César, macarrones o tabletas de chocolate.

d. Sala para fumar

Situado justo al lado del Bar Apples se encuentra el Smokers Lounge con áreas para sentarse, una chimenea, cómodos sillones y una gran televisión de pantalla plana.

Park Hyatt Hotel Hamburg Germany

4. Comodidades

Club Olympus Spa & Fitness

Me sorprendió el Club Olympus, que contaba con instalaciones y servicios de primera clase; perfecto para relajarse y mantenerse en forma.

Park Hyatt Hotel Hamburg Germany

a. Piscina cubierta

Cuando fui a Hamburgo era invierno, pero eso no me impidió nadar. La piscina cubierta y climatizada del Park Hyatt es perfecta para relajarse o hacer ejercicio.

Park Hyatt Hotel Hamburg Germany

b. Sauna y baño de vapor

Puedes rejuvenecerte después de recorrer la ciudad reservando un lugar en el SPA. Existe una amplia selección de faciales, masajes y tratamientos de belleza que garantizan una relajación pura.

Park Hyatt Hotel Hamburg Germany

c. Centro de fitness y estudio de yoga

Para los huéspedes como yo que no quieren saltarse sus metas diarias de ejercicio, el hotel cuenta con un gimnasio equipado y un estudio de yoga. El gimnasio está equipado con más de 20 modernas máquinas de Life Fitness y la sala de yoga ofrece cursos regulares.

Conferencias, reuniones y bodas

Para los profesionistas y para las parejas que desean celebrar una boda impresionante, el Park Hyatt cuenta con unas instalaciones totalmente equipadas que satisfarán todas sus necesidades.

Park Hyatt Hotel Hamburg Germany

a. Bodas

Podrás disfrutar de una pequeña cena familiar o de una recepción con un gran número de invitados.

b. Reuniones

El hotel ofrece 9 salas de conferencias multifuncionales con capacidad para 250 personas.

5. Servicios

a. Recepción abierta las 24 Horas

No importa la hora del día en la que te quedes en el Park Hyatt, siempre tendrás a alguien en la recepción que te ayudará. El check-in es a las 15:00 y el check-out a las 12:00 hrs.

b. Wi-Fi gratis

WiFi gratuito ilimitado está disponible en todo el hotel. Me encantó porque era muy rápido y podía trabajar eficientemente.

c. Garaje privado con valet

Si vienes con tu propio vehículo, puedes llegar a la entrada de la calle Bugenhagenstraße y el valet lo llevará al aparcamiento privado. El aparcamiento tiene un coste adicional de 35 euros al día.

d. Personal amigable

El personal de Park Hyatt fue amable y servicial; ellos pueden ayudarte con todas tus necesidades.

Park Hyatt Hotel Hamburg Germany

6. Actividades

La ubicación privilegiada de Park Hyatt Hamburg es perfecta para disfrutar de todas las actividades que ofrece Hamburgo. El ayuntamiento está a un paso, y muchos lugares de interés como el distrito de vida nocturna de Reeperbahn, la sala de conciertos Elbphilharmonie y el País de las Maravillas en Miniatura están cerca.

Pero hay muchos lugares que deberías visitar en Hamburgo, te recomiendo que leas el blog post 10 lugares que definitivamente debes visitar en Hamburgo, Alemania para tener una mejor idea de las atracciones que no puedes perderte.

7. Contacto

¡No pierdas la oportunidad de alojarte en el Park Hyatt Hamburg!

  • Reservaciones: Booking.com
  • Dirección: Bugenhagenstrasse 8 Hamburgo, Alemania, 20095
  • Teléfono: +49 40 3332 1234
  • Email: hamburg.park@hyatt.com

Redes Sociales

Park Hyatt Hotel Hamburg Germany

*Nota: Este es un artículo patrocinado, pero todas las opiniones son mías.

¿Quieres viajar por el mundo? ¡En la Sección de Viajes, puedes encontrar guías de viaje detalladas para diferentes ciudades, actividades turísticas, recomendaciones, consejos y mucho más!

¿Te gustó este artículo? ¡Guárdalo en Pinterest! <3

Viajar - Europa - Alemania - Park Hyatt Hamburg Hotel

¡Sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Google+, YouTube o Bloglovin y entérate antes que nadie de mis últimas publicaciones!

Lifestyle-Hunter-Signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *