Sea Point: 5 cosas que puedes hacer en este increíble suburbio de Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Sea Point: 5 cosas que puedes hacer en este increíble suburbio de Ciudad del Cabo, Sudáfrica

English  |  Español  |  Deutsch

Sea Point en Ciudad del Cabo es un lugar que definitivamente debes de visitar, ahí  podrás hacer muchas actividades como nadar en sus piscinas, pasear en bicicleta, hacer ejercicio en el gimnasio al aire libre, caminar a la orilla del mar, disfrutar de sus playas o comer delicioso en sus restaurantes y bares.

Sea Point - Cape Town - South Africa

Sea Point es uno de los suburbios más ricos y densamente poblados de Ciudad del Cabo. Está situado entre Signal Hill y el Océano Atlántico, a pocos kilómetros al oeste del Distrito Central de Negocios de Ciudad del Cabo (CBD). Altos bloques de apartamentos y hoteles se alinean en su avenida principal.

Sea Point map

Te recomiendo mucho que visites esta parte de Ciudad del Cabo. Ahora voy a compartirte las cinco cosas que puedes hacer aquí.

1. Nadar en las piscinas de Sea Point Pavillion

Las piscinas deSea Point Pavillion son populares entre turistas y lugareños en Ciudad del Cabo. Hay cuatro piscinas con diferentes tamaños: piscina principal, piscina de buceo, piscina de diversión y piscina para niños. También hay cuartos para cambiarte con baño, duchas y casilleros para guardar tus cosas.

Todas las piscinas tienen una vista increíble del Océano Atlántico y un ambiente agradable. Se puede llenar durante los fines de semana, así que te sugiero que vayas de lunes a viernes cuando sea más tranquilo y tengas más espacio para nadar.

Costos

  • Adultos: $23 ZAR = $1.8 USD
  • Niños: $12 ZAR = $0.96 USD
  • Pensionados: Gratis
  • Ticket de temporada: $270 ZAR = $22 USD

Horarios

07:00 am – 19:00 pm

sea point - cape town - south africa
sea point - cape town - south africa
sea point - cape town - south africa

Para más información de las piscinas checa Western Cape Government website y para más información a cerca de los precios checa City of Cape Town official website.

2. Pasea en bicicleta a lo largo del Sea Point Promenade

Otra opción para divertirte mientras contemplas las maravillosas vistas de Sea Point es alquilar una bicicleta y explorar la zona. Seguro y sin tráfico, esta es una de las mejores opciones para pasar una agradable tarde con tus amigos o simplemente pasear sol@.

a. Up Cycles

Es la primera compañía de alquiler de bicicletas de Ciudad del Cabo. Sus principales bicicletas principales en la flota son bicicletas de ciudad de estilo holandés, de una sola velocidad y de pedal trasero; pero también puedes elegir bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas eléctricas con reservación previa.

Up Cycles tiene 4 estaciones en: Sea Point, V & A Waterfront, Camps Bay y Breakaway Café. A menos que llueva mucho, abre los siete días de la semana, los 365 días del año, de 8:00 a 20:00 horas, pero las horas de operación cambian a lo largo del año, según el horario de la puesta del sol.

Precios:

  • 1 hora: $70 ZAR = $5.6 USD
  • 2 horas: $100 ZAR = $8 USD
  • 3 horas: $130 ZAR = $10.5 USD
  • Medio día: $200 ZAR = $16 USD
  • Todo el día hasta la puesta del sol: $250 ZAR = $20 USD 
  • Asiento para niño: desde $60 ZAR = $4.8 USD
  • Carro para niño: desde $90 ZAR = $7 USD

Para más información visita la página: http://upcycles.co.za/

b. Mojo Hotel

Otra opción es rentar na bicicleta de Mojo Hotel.

*Yo me quedé ahí y me gustó mucho: Mi estancia en el trendy Mojo Hotel en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Ya sea que te alojes en el Hotel Mojo o no, puedes alquilar una bicicleta ahí. Me encantaron sus colores azules, estas bicicletas son muy bonitas y puedes llevarlas directamente del hotel a tu destino.

Precios:

  • La primera hora es gratis
  • 1 hora: $100 ZAR = $8 USD
sea point - cape town - south africa

3. Ejercítate en el gimnasio al aire libre de Sea Point

En tus caminatas diarias o semanales, puedes hacer ejercicio de cuerpo completo utilizando el gimnasio al aire libre de Sea Point. Aquí no encontrarás pesas ni máquinas complicadas, pero puedes usar tu propio peso corporal y colgarte de las barras y hacer abdominales o flexiones.

Sea Point - Cape Town - South Africa
Sea Point - Cape Town - South Africa
Sea Point - Cape Town - South Africa

4. Disfruta del día bronceándote o haciendo un picnic en una de las playas de Sea Point

Aunque las playas de Sea Point no tienen una gran extensión de arena y tienen aguas más agitadas debido al mar abierto, son una gran opción para disfrutar el día: puedes hacer un picnic con tus amigos, llevar a tus hijos a jugar en la arena, comer helados mientras paseas por la playa o tener una cita romántica y contemplar la puesta de sol.

Hay varias playas en Sea Point:

Seapoint Beaches map

Playa Rocklands

Es un lugar de surf pequeño y popular en Sea Point. 

Más información aquí: Rocklands Beach

Sea Point - Cape Town - South Africa - Rocklands Beach

Playa Graaff’s Pool

Esta piscina natural de mar fue nombrada así por la familia Graaff, que poseía una mansión en la playa de Sea Point a mediados del siglo XIX y construyó la pasarela y la pared de protección (ahora en su mayoría demolida).

Más información aquí: Graaff’s Pool Beach

Playa Milton

Milton Beach es una playa con una gran piscina. La playa está separada del mar por un estante rocoso. Hay áreas de estacionamiento así como fuentes para beber.

Más información aquí: Milton Beach

Sea Point - Cape Town - South Africa - Milton Beach

Playa Broken Bath

La playa de Broken Baths está cerca de la piscina de Sea Point. Hay varios stands de comida y vendedores de alimentos cerca y muchas limpiezas programadas para que la playa se mantenga limpia.

Más información aquí: Broken Bath Beach

Broken bath - Sea point - Cape town - south africa

Playa Sunset

Sunset Beach es una bonita playa donde se permiten perros.

Sea Point - Cape Town - South Africa - Sunset beach

Playa Queens

Queen’s Beach lleva el nombre del Queen’s Hotel que se construyó en las cercanías en 1887. Esta es la más popular de las playas de Sea Point para tomar el sol. Hay poco tráfico y es fácil encontrar un espacio de estacionamiento gratuito.

Más información aquí: Queen´s Beach

Sea Point - Cape Town - South Africa - Queen Beach

Playa Saunder’s Rock


Llamada así por las imponentes rocas de granito características de esta playa mayormente libre de viento. Ésta es la última de las playas de Sea Point, la más cercana a Bantry Bay y tiene menos espacio para tomar el sol porque está salpicada de afloramientos rocosos, pero es popular entre nadadores y familias debido a la pequeña piscina de mareas.

Más información aquí: Saunder’s Rock Beach

Sea Point - Cape Town - South Africa- Saunders Rock Beach

5. Bares & Restaurantes en Sea Point

En todo Main Road hasta  Regent Road y sobre el Sea Point Promenade descubrirás una gran selección de boutiques de moda, tiendas de artesanías africanas, restaurantes y locales de comida rápida.

Sea Point está lleno de diferentes opciones para disfrutar de comida y bebida de calidad, desde pequeños locales, hasta restaurantes más sofisticados o incluso bares elegantes.

Aquí hay algunas sugerencias para ti a lo largo del hermoso Paseo Marítimo de Sea Point Promenade:

mojo market - cape town - southafrica

Mojo Market

Is a new and exciting 7-day-a-week food and lifestyle market based on Regent Road. It is a hybrid and eclectic mix of designer retail stalls, a daily fresh goods section and food vendors.

Es un nuevo y moderno mercado de comida y estilo de vida abierto los 7 días de la semana. Ubicado en Regent Road, es una mezcla híbrida y ecléctica de puestos de diseñadores, una sección diaria de productos frescos y vendedores de alimentos.

Puedes leer más acerca de Mojo Market en el artículo Mojo Market: un lugar que debes visitar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica o en su sitio web official.

Sea Point - Cape Town - South Africa

La Perla

La Perla es un sofisticado restaurante donde puedes ir comer aperitivos y vino y ver la hermosa puesta de sol desde su terraza.

Más información en su sitio web oficial.

Sea Point - Cape Town - South Africa

Harveys Bar & Lounge

Harveys Bar & Restaurant en el hotel Winchester Mansions es el lugar perfecto para comer una delicioso. Bistro de día y restaurante de noche, Harveys ofrece cocina sudafricana con un toque europeo.

Más información en su sitio web oficial

Rockpool

Desde café por la mañana hasta noches de fiesta, Rockpool es un bar con mesas al aire libre, cerveza local y pizza casera.

Más información en su sitio web oficial.

Si vienes a Ciudad del Cabo, ¡no pierdas la oportunidad de visitar Sea Point!

Sea Point - Cape Town - South Africa
Sea Point - Cape Town - South Africa
Sea Point - Cape Town - South Africa
Sea Point - Cape Town - South Africa

¿Quieres viajar por el mundo? ¡En la Sección de Viajes, puedes encontrar guías de viaje detalladas para diferentes ciudades, actividades turísticas, recomendaciones, consejos y mucho más!

¿Te gustó este artículo? ¡Guárdalo en Pinterest! <3

#thelifestylehunter #pilarnoriega #viajar : Sea Point, outdoor gym, sea point pavillion, sea point swimming pools, rocklands beach, graafs pool beach, milton beach, broken bath beach, sunset beach, queens beach, saunders rock beach, Camps Bay Beach, Sudafrica, Ciudad del cabo, Cape Town, Sea Point Promenade, Cape Town Hotel, trendy hotel, hostel, Table Mountain, Devils Peak, Lions Head, Kruger safari, Stellensbosh, Hermanus, Cape Point, Garden Route, Groot Constantia, Kristenbosch, Boulders

¡Sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Google+, YouTube o Bloglovin y entérate antes que nadie de mis últimas publicaciones!

Lifestyle-Hunter-Signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *