5 lugares que debes de visitar en Tulbagh, Sudáfrica

5 lugares que debes de visitar en Tulbagh, Sudáfrica

English  |  Español  |  Deutsch

El valle de Tulbagh es un destino turístico vinícola muy concurrido. Es parte de las Tierras de los Vinos de Western Cape y es la cuarta ciudad más antigua de Sudáfrica (después de Ciudad del Cabo, Stellenbosch y Swellendam).

Es muy fácil llegar a Tulbagh ya que está a sólo 125 km de Ciudad del Cabo lo que sería 90 minutos en coche.

Los 5 lugares que no te puedes perder en Tulbagh son:

  1. Saronsberg
  2. Twee Jonge Gezellen (Krone MCC)
  3. Diggers Home
  4. Makers Mark
  5. Made in Tulbagh

1. Saronsberg

Saronsberg - Tulbagh - South Africa
Saronsberg - Tulbagh - South Africa
Saronsberg Tulbagh logo

Saronsberg es un lugar mágico. Tienes la opción de degustar vino mientras observas la magnífica montaña de Saronsberg; o visitar su bodega, que es un edificio contemporáneo con una sala de cata y una colección de arte.

Este lugar también ofrece alojamiento y sirve como lugar de celebración de bodas y conferencias.

2. Twee Jonge Gezellen (Krone MCC)

Krone MCC Twee Jonge Gezellen - Tulbagh - South Africa
Twee Jonge Gezellen Krone MCC logo

Krone ofrece una gama de distintos vinos y MCC “Méthode Cap Classique”. La granja vinícola, de 300 años de antigüedad, fue restaurada y está abierta al público para degustaciones, así como para visitas a galerías y bodegas.

Pero, ¿qué es MCC? es el término sudafricano utilizado para describir los vinos espumosos elaborados por el clásico Método Champenoise francés.

En virtud de un acuerdo con Francia, Sudáfrica no utiliza el término “champán”, que, correctamente, es un término geográfico que describe los vinos espumosos de la zona de Champagne de Francia. Interesante, ¿verdad?

3. Diggers Home

Digger Home - Tulbagh - South Africa

Enclavada entre montañas y viñedos, Diggers Home ofrece una bodega de vinos, sala de cata y restaurante. El restaurante sirve desayunos de 8:30 a 11:00 hrs. y luego está abierto para el almuerzo o bocadillos estilo tapas de 12:00 a 15:30 hrs. ¡Lo que más me gustó fueron las vistas de las montañas!

4. Makers Mark

Makers Mark - Tulbagh - South Africa
Makers Mark - Tulbagh - South Africa

Situado en el extremo norte de la calle Church Street, Makers Mark tiene una colección de murales de aproximadamente 3 x 33 m que se pueden ver justo después de entrar en el lugar.

Además de contar con un restaurante y un bar, también ofrece alojamiento, cuenta con una galería de arte y una tienda de diseño con 10 marcas.

5. Made in Tulbagh

Made in Tulbagh - South Africa
Made in Tulbagh MIT - South Africa

Made in Tulbagh (M.I.T.) es una tienda original creada por los locales de Tulbagh. Se caracteriza por su diseños y artesanías, fabricados por la gente de esta talentosa comunidad.

Cerámica, artesanía en madera, fotografía, juguetes de madera y de peluche, plantas, productos de belleza y joyería son algunos de los artículos que se pueden encontrar allí.

Además, ROSE Cheese & Wine Bistro ofrece deliciosos platos caseros estilo bistro.

Tulbagh

Para más información y para planificar tu visita a Tulbagh, visita el sitio web oficial de Turismo de Tulbagh.

Redes Sociales

*Esta es una entrada de blog patrocinada, pero todas las opiniones son mías.

¿Quieres viajar por el mundo? ¡En la Sección de Viajes, puedes encontrar guías de viaje detalladas para diferentes ciudades, actividades turísticas, recomendaciones, consejos y mucho más!

¿Te gustó este artículo? ¡Guárdalo en Pinterest! <3

Tulbagh - Sudafrica

¡Sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Google+, YouTube o Bloglovin y entérate antes que nadie de mis últimas publicaciones!

Lifestyle-Hunter-Signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *