El mejor hospedaje en Ciudad del Cabo, Sudáfrica (desde Airbnb hasta hoteles de 5 estrellas)

El mejor hospedaje en Ciudad del Cabo, Sudáfrica (desde Airbnb hasta hoteles de 5 estrellas)

English  |  Español  |  Deutsch

¿Vienes a Ciudad del Cabo pero no sabes dónde alojarte? ¿O vives en aquí y te gustaría pasar un fin de semana relajado? No te preocupes, déjame compartir contigo los mejores hoteles, hostales e incluso opciones de Airbnb en la Ciudad Madre. Así podrás elegir el que mejor se adapte a tu presupuesto!

Podrías también estar interesado en las mejores activitades y lugares que visitar en Ciudad del Cabo.

Para esto puedes leer el artículo “La mejor guía para Ciudad del Cabo: 10 lugares que debes visitar en esta ciudad” y así planificar un viaje increíble.

1. Flamingo Sea Point

Características

  • Tipo: Airbnb Plus
  • Ubicación: Sea Point
  • Precio: de 210 ZAR a 1,900 ZAR (275 MXN a 1,500 MXN) – el precio por noche es de 1,900 ZAR pero si planeas una visita con tus amigos (máx. 9) cada uno puede pagar sólo 210 ZAR.

Contacto

El apartamento de Flamingo es una jolla. Se encuentra en el centro del vibrante suburbio de Sea Point, a 2 cuadras de la playa y muy cerca de restaurantes, bares y actividades.

Este elegante apartamento tiene 4.5 dormitorios cada uno con su baño privado; alojando a 4 parejas o 9 amigos con facilidad (2 camas king + 2 camas queen + 1 cama individual).

El lugar es enorme, tiene cocina, bar y sauna. Sí, ¡un SAUNA! suena bien, ¿verdad?

2. The Mojo Hotel

Características

  • Tipo: Hotel de 3 estrellas y hostal
  • Ubicación: Sea Point
  • Precio: de 180 ZAR a 1,360 ZAR (240 MXN a 1,790 MXN) – desde un dormitorio a un estudio privado

Contacto

Mojo Hotel es único, es un nuevo tipo de hotel híbrido que ofrece diferentes tipos de habitaciones – desde espaciosos estudios y apartamentos con cocina propia hasta habitaciones privadas e incluso habitaciones compartidas.

El diseño y la decoración son increíbles, y en la planta baja se encuentra el Mojo Market, un animado mercado abierto 7 días a la semana donde se pueden encontrar puestos de comida, tiendas, música en vivo y entretenimiento.

3. The Twelve Apostles Hotel & SPA

Características

  • Tipo: Hotel de 5 estrellas
  • Ubicación: Camps Bay
  • Precio: de 5,290 ZAR a 13,760 ZAR (6,970 MXN a 18,140 MXN) – desde una habitación clásica a una suite frente al mar *desayuno incluido.

Contacto

Situado en Camps Bay, este hotel está rodeado por la magnífica Montaña de la Mesa, una de las 7 maravillas del mundo natural, y la cordillera de los Doce Apóstoles. La combinación de vistas impresionantes con instalaciones de lujo hacen que tu estancia sea inolvidable.

La piscina con vista infinita al Océano Atlántico me permitió olvidarme de la rutina mientras me asoleaba. Tomar té con galletas en “el Conservatorio” fue una delicia, así como ver la puesta de sol mientras tomaba cócteles en el “Bar Leopard”.

Además, me relajé en la piscina de hidroterapia del SPA y se me hizo muy original poder ver una película en el cine privado y tomar el transporte gratuito a Camps Bay y Waterfront.

4. One and Only Ciudad del Cabo

Características

  • Tipo: Hotel de 5 estrellas
  • Ubicación:  Waterfront
  • Precio: de 9,950 ZAR a 43,600 ZAR (13,110 MXN a 57,500 MXN) – desde una habitación doble hasta una suite familiar de 2 dormitorios *desayuno incluido.

Contacto

Además de ser un hotel de lujo, el One and Only también está perfectamente situado al lado de Table Mountain, una de las nuevas 7 maravillas de la naturaleza, lo que te permitirá disfrutar de unas vistas espectaculares durante toda tu estancia.

Si te quedas aquí, te fascinará el confort y la decoración de las habitaciones, la majestuosa piscina infinita, los mejores restaurantes y bares que ofrecen alta cocina y deliciosas bebidas, el excelente SPA para relajarse y, además, su ubicación privilegiada en Waterfront, cerca de muchas atracciones turísticas.

5. Silo Hotel

Características

  • Tipo: Hotel de 5 estrellas
  • Ubicación:  Waterfront
  • Precio: de 17,600 ZAR a 86,200 ZAR (23,800 MXN a 116,600 MXN) – desde una habitación estandard hasta un penthouse de 1 habitación *desayuno incluido.

Contacto

El Hotel Silo ocupa seis pisos por encima del Museo Zeitz de Arte Contemporaneo Africa (MOCAA), que cuenta con la mayor colección de arte contemporáneo de África.

Sus ventanas de cristal brillan como diamantes y el diseño de las habitaciones también es magnífico.

Este exclusivo y lujoso hotel cuenta con 28 habitaciones, incluyendo un penthouse de una habitación.

¿Quieres viajar por el mundo? ¡En la Sección de Viajes, puedes encontrar guías de viaje detalladas para diferentes ciudades, actividades turísticas, recomendaciones, consejos y mucho más!

¿Te gustó este artículo? ¡Guárdalo en Pinterest! <3

Viajar - Africa - Sudafrica - Ciudad del Cabo - hoteles

¡Sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Google+, YouTube o Bloglovin y entérate antes que nadie de mis últimas publicaciones!

Lifestyle-Hunter-Signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *