Mi estancia en el galardonado hotel y SPA Twelve Apostles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Mi estancia en el galardonado hotel y SPA Twelve Apostles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

English  |  Español  |  Deutsch

Ya sea que viajes a Ciudad del Cabo o que vivas en la ciudad madre y quieras consentirte, definitivamente deberías considerar alojarte en el hotel y SPA de 5 estrellas Twelve Apostles.

Ubicado en Camps Bay, el hotel está rodeado por la Montaña de la Mesa, una de las nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza, y la impresionante cordillera de los Doce Apóstoles. La combinación de vistas espectaculares con amenidades y servicios de primera clase hicieron que tuviera una estancia inolvidable.

Mi habitación era muy linda, me encantantaba despertarme cada día para recibir un desayuno buffet completo en el Restaurante Azure. Después, una de mis activiadades favoritas era ver la puesta de sol tomando cócteles en el Bar Leopard.

Además, en el hotel y spa Twelve Apostles hay una amplia gama de servicios gratuitos. La piscina infinita con vista al Océano Atlántico me permitió olvidarme de la rutina. Las piscinas de hidroterapia en el SPA me sirvieron para relajarme. Disfruté mucho de ver una película en el cine privado, así como explorar las dos rutas de senderismo a las que se puede acceder desde el hotel. Y encima de eso, tomar el transporte gratuito a Camps Bay me permitió disfrutar de la playa sin hacer ningún esfuerzo.

Además, puedo decir que el personal fue muy amable, atento y apasionado; todos ellos me hicieron sentir muy especial. ¡No quería irme, pero estoy segura de que volveré!

Ahora voy a compartirte las principales características del Hotel y SPA Twelve Apostles, mi habitación, los diversos restaurantes y bares, sus comodidades, servicios y las actividades que pueden realizar en las cercanías.

  1. Características principales
  2. Habitaciones
  3. Restaurantes y Bares
  4. Instalaciones
  5. Servicios
  6. Actividades
  7. Contacto
12 Apostles Hotel and Spa - Camps Bay - Cape Town - South Africa- room
12 Apostles Hotel and Spa - Camps Bay - Cape Town - South Africa- azure restaurant
12 Apostles Hotel and Spa - Camps Bay - Cape Town - South Africa- rock pool
12 Apostles Hotel and Spa - Camps Bay - Cape Town - South Africa

1. Características principales del Hotel y Spa Twelve Apostles

a. Hoteles Red Carnation

En primer lugar, tengo que mencionar que el hotel y spa Twelve Apostles es parte de los galardonados hoteles Red Carnation, que son una colección de hoteles boutique. Operan en el Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Suiza y los Estados Unidos.

Hace poco también me hospedé en Hotel Oyster Box en Durban, Sudáfrica. Puedes leer todos los detalles en el artículo “Mi estancia en el icónico hotel Oyster Box

Oyster Box Hotel pool - Durban - South Africa

b. Ubicación privilegiada

El Hotel y Spa Twelve Apostles está a sólo 7 minutos en coche de las playas de Camps Bay, a 10 minutos de las playas Clifton y a 23 minutos del V&A Waterfront.

12 Apostles Hotel and Spa - Camps Bay - Cape Town - South Africa

c. Fácil acceso

El hotel tiene su propio muelle privado para que puedas llegar y descargar tu equipaje si vienes en taxi o UBER. Y si vienes con tu propio coche, hay un garaje privado con mucho espacio y aparcamiento gratuito.

12 Apostles Hotel and Spa - Camps Bay - Cape Town - South Africa

d. Sostenibilidad y Responsabilidad Social

El Hotel y Spa Twelve Apostles apoya a organizaciones benéficas locales e iniciativas ecológicas. Me gustó mucho que también da a los huéspedes la oportunidad de participar en varios proyectos como “Pack for a Purpose” en el que los huéspedes pueden ayudar donando artículos médicos, bolígrafos o juguetes que el hotel entregará posteriormente a las comunidades locales.

12 Apostles Hotel and Spa - Camps Bay - Cape Town - South Africa- spa

e. Premios

Por las razones mencionadas anteriormente, así como por muchas más, el Hotel y Spa Twelve Apostles ha recibido varios premios, algunos de los más importantes son:

  • No. 3 en el Top 20 de hoteles en África por Condé Nast Traveler
  • Hotel de lujo con vista al mar y Spa del año por Luxury Travel Awards 2018.

2. Habitaciones

El hotel cuenta con 70 lujosas habitaciones y suites, cada una con un estilo africano contemporáneo mezclado con confort europeo. A la hora de planificar mi estancia, lo más difícil fue decidir si elegía una habitación con vista al mar o a la montaña. Cualquiera que sea tu decisión, las vistas son magníficas.

Personalmente tuve la oportunidad de alojarme en una habitación de lujo “Luxury Room” y me encantó

a. Mi habitación

Mi habitación tenía una cama king size, aire acondicionado y televisión de pantalla plana.

12 Apostles Hotel and Spa - Camps Bay - Cape Town - South Africa-room

b. Baño

El cuarto de baño tenía una gran tina y ducha equipada con toalleros con calefacción.

c. Café y Té

Mi habitación tenía una máquina para hacer té y café, y agua mineral de cortesía. Me encantaron las galletas y los chocolates que me dejaron después de que el personal de servicio viniera a preparar mi habitación por la noche.

12 Apostles Hotel and Spa - Camps Bay - Cape Town - South Africa- room

Otros tipos de habitaciones

Puedes elegir entre 55 habitaciones y 15 suites. Haz click AQUÍ para leer más detalles.

Habitaciones

  • Classis Rooms
  • Milkwood Rooms
  • Mountain Facing Rooms
  • Luxury Rooms
  • Superior Sea Facing Rooms

Suites

  • One Bed Room Suite
  • Sea Facing Suite
  • Presidential Suite
  • Grand Master Suite

3. Restaurantes y Bares

Cuando te quedes en el Hotel y Spa Twelve Apostles, vas a probar cocina de 5 estrellas todos los días. Puedes elegir entre los siguientes restaurantes y bares:

a. Restaurante Azure (Comida de lujo y vistas increíbles)

Podrás disfrutar de la mejor cocina en el Restaurante Azure. En las manos de un chef de primera categoría, encontrarás una gran selección de mariscos, carnes, opciones vegetarianas y veganas.

Desayuno Buffet

Cada mañana, de 7:00 a 10:30 a.m. puedes empezar el día con un delicioso desayuno buffet. Yo era la más feliz porque estaba incluido en mi estancia.

*Domingos de serenidad: si estás planeando tu visita a Ciudad del Cabo, asegúrate de programar tu estadía en el Hotel y Spa Twelve Apostles durante un domingo, entonces podrás disfrutar de un tradicional almuerzo buffet dominical, con entretenimiento en vivo.

12 Apostles Hotel and Spa - Camps Bay - Cape Town - South Africa

b. The Grill (Comida las 24 horas del día)

El ambiente en The Grill es relajado y casual y se puede disfrutar de una buena comida con vistas a la piscina de roca.

Menu las 24 horas

También puedes encontrar un menú las 24 horas que incluye desde sabrosas ensaladas hasta mariscos, postres y vino.

Picnic Romántico

The Grill también ofrece una experiencia de picnic romántico. El paquete incluye una canasta de picnic llena de golosinas, una botella de champán y un ramo de rosas. ¿No suena lo más lindo?

c. El Conservatorio (Té junto al mar)

Si tu propósito es relajarte mientras lees un libro, platicas con tus amigos o trabajas en tu laptop motivado por las espectaculares vistas de la cordillera de los Doce Apóstoles, puedes venir al Conservatorio y disfrutar de té acompañado de deliciosas galletas, mermeladas, y más postres deliciosos.

12 Apostles Hotel and Spa - Camps Bay - Cape Town - South Africa - the conservatory

d. The Leopard Bar (atardeceres y entretenimiento en vivo)

¡El elegante Leopard Bar es el lugar perfecto para ver el atardecer! Ofrece sabrosos cócteles, bocadillos y vistas impresionantes. Además, de lunes a sábado tiene entretenimiento en vivo durante las noches.

12 Apostles Hotel and Spa - Camps Bay - Cape Town - South Africa- leopard bar

4. Instalaciones

a. Dos piscinas

Piscina infinita climatizada

Esta piscina con vista al Océano Atlántico fue mi favorita, tenía un ambiente agradable y la temperatura era increíble, el agua era cálida y perfecta para nadar.

12 Apostles Hotel and Spa - Camps Bay - Cape Town - South Africa- pool

Piscina de rocas y Jacuzzi

Me pareció muy original que el hotel tuviera una piscina de rocas – las fotos que se pueden tomar allí son muy lindas. Esta piscina es más privada porque está situada detrás del hotel, lo que la convierte en el mejor lugar si deseas un ambiente tranquilo.

12 Apostles Hotel and Spa - Camps Bay - Cape Town - South Africa-rockpool

b. SPA

Rejuvenécete después de recorrer la Ciudad del Cabo reservando un lugar en el SPA del hotel Twelve Apostles. Los terapeutas expertos realizan una amplia gama de tratamientos de salud y belleza. El SPA cuenta con 7 salas de tratamientos dobles y simples, 2 Gazebos con vistas al mar, cámara de rituales de limpieza árabe, Salón de la Tranquilidad, Salón de Manicura y Pedicura, y snacks saludables.

*Incluido gratuitamente en mi estancia, pude utilizar las Piscinas de Hidroterapia, que fueron increíbles para relajarme.

c. GYM

Para los huéspedes que no quieran saltarse su régimen de ejercicios, el hotel cuenta con un gimnasio equipado. Tiene una gama completa de máquinas cardiovasculares, pesas, yoga mats y pelotas de estabilidad.

12 Apostles Hotel and Spa - Camps Bay - Cape Town - South Africa

d. Cine en casa

¿Qué tan genial es esto? Cuando te alojes en el hotel Twelve Apostles, también tendrás acceso gratuito al cine en casa que incluye palomitas de maíz, batidos y dulces. Este cine de 16 plazas está programado para mostrar películas 5 veces al día y además puedes pedir que muestren tus películas y series favoritas de Netflix.

12 Apostles Hotel and Spa - Camps Bay - Cape Town - South Africa- cinema

e. Reuniones y conferencias

Ya sea para una conferencia grande o una reunión o seminario íntimo, el hotel Twelve Apostles tiene diferentes salas con tecnología.

12 Apostles Hotel and Spa - Camps Bay - Cape Town - South Africa-meeting room

f. Bodas

El hotel Twelve Apostles es lujoso, elegante y mágico. Propuestas, compromisos y por supuesto bodas son fabulosas aquí.

12 Apostles Hotel and Spa - Camps Bay - Cape Town - South Africa WEDDING

5. Servicios

a. Actividades para niños

Los niños reciben una bolsa de regalo a su llegada, tienen películas gratuitas en la habitación, así como acceso al cine en casa y niñeras experimentadas pueden cuidarles. Más información AQUÍ.

12 Apostles Hotel and Spa - Camps Bay - Cape Town - South Africa

b. Apto para mascotas

El hotel es apto para mascotas, así que puedes traer a tu amigo de cuatro patas en caso de que viajen juntos. Más información AQUÍ.

12 Apostles Hotel and Spa - Camps Bay - Cape Town - South Africa

c. Wi-Fi gratis

Acceso a Wi-Fi rápido y gratuito está disponible en todo el hotel. Mi lugar favorito para trabajar era en frente de la piscina de rocas.

12 Apostles Hotel and Spa - Camps Bay - Cape Town - South Africa

d. Personal amigable

Desde el momento en que subes a tu coche, recibes una bebida de bienvenida, y haces un recorrido por las instalaciones, puedes experiemntar el servicio de alta calidad del personal. Cada miembro del equipo me hizo sentir bienvenida y la calidez que experimenté fue sincera.

12 Apostles Hotel and Spa - Camps Bay - Cape Town - South Africa staff

6. Actividades

La ubicación privilegiada del hotel Twelve Apostles es perfecta para disfrutar de la playa de Camps Bay (a 7 min.), Sea Point (a 15 min.), el V&A Waterfront (a 23 min.) y el centro de la ciudad (a 20 min.).

a. En el hotel: 

Actividades gratuitas incluyen ciclismo, senderismo, jogging y yoga, y actividades de pago incluyen squash y golf.

b. Cerca

Si deseas descubrir los puntos de interés más importantes, el hotel ofrece traslados gratuitos a las playas de Camps Bay (lee más sobre Camps Bay AQUÍ) y al V&A Waterfront (lea más sobre el V&A Waterfront AQUÍ) entre las 8:00 y las 21:30 hrs.

Waterfront - Cape Town - South Africa

c. En Ciudad del Cabo

Hay muchos lugares que visitar y cosas que hacer en Ciudad del Cabo. Lee todo lo que necesitas saber para planificar tu visita en el post “La mejor guía para Ciudad del Cabo: 10 lugares que debes visitar“.

Boulders beach - cape town - south africa

7. Contacto

¡No te pierdas la oportunidad de alojarte en el hotel Twelve Apostles!

  • Reservaciones: Booking.com
  • Dirección: Victoria Road, Camps Bay, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
  • Teléfono: +27 21 437 9000
  • Email: reservations1@12apostles.co.za

Redes Sociales

12 Apostles Hotel and Spa - Camps Bay - Cape Town - South Africa
12 Apostles Hotel and Spa - Camps Bay - Cape Town - South Africa-azure restaurant

Esta es una entrada de blog patrocinada, pero todas las opiniones son mías.

¿Quieres viajar por el mundo? ¡En la Sección de Viajes, puedes encontrar guías de viaje detalladas para diferentes ciudades, actividades turísticas, recomendaciones, consejos y mucho más!

¿Te gustó este artículo? ¡Guárdalo en Pinterest! <3

Viajar - Africa - Sudafrica - Ciudad del Cabo - 12 Apostles Hotel and SPA

¡Sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Google+, YouTube o Bloglovin y entérate antes que nadie de mis últimas publicaciones!

Lifestyle-Hunter-Signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *