Cómo ganar la beca Sprachcaffe para un curso de inglés en Malta

Cómo ganar la beca Sprachcaffe para un curso de inglés en Malta

English  |  Español  |  Deutsch

¡Estoy muy emocionada porque gané la beca Sprachcaffe para un curso de inglés y este verano me voy a Malta! Déjeme compartirte más sobre el curso que voy a tomar, otras increíbles oportunidades  que ofrece Sprachcaffe y cómo gané la beca.

1. Curso de inglés en St. Julians, Malta

Voy a tomar un curso intensivo de inglés de 4 semanas. Y la verdad es que todo lo que incluye el curso suena increíble, voy a tener la oportunidad de:

Sprachcaffe beca - estudiar ingles

a. Desarrollar mi inglés

Esto me permitirá crecer profesionalmente porque mi lengua materna es el español y necesito tener un inglés perfecto en mi trabajo. Además de que el siguiente paso en mi carrera profesional es estudiar una maestría en una universidad en Estados Unidos, por lo que necesito mejorar mi Inglés lo máximo posible.

Sprachcaffe beca - certificado

b. Hacer una prueba de nivel y recibir un certificado de asistencia

Al principio del curso podré saber cuál es mi actual nivel de inglés con una prueba y al final recibiré un certificado de asistencia. Además de que contaré con excelente material a lo largo del curso y los mejores profesores.

Beca Sprachcaffe - amigos

c. Hacer amigos de todo el mundo

Estos cursos se caracterizan por ser tomados por estudiantes de diferentes partes del mundo. Estoy segura de que conoceré a gente muy interesante que compartirá su cultura y experiencias.

Beca Sprachcaffe - Malta

d. Descubrir Malta

Nunca he visitado Malta así que estoy muy emocionada por caminar por sus calles, tomar el sol en la playa y disfrutar de su historia, cultura, exposiciones, música, teatro, deportes y vida nocturna.

Beca Sprachcaffe - Europa

e. Descubrir otros países europeos

Sicilia está muy cerca en ferry y también estoy planeando visitar a algunos amigos en España y visitar otros países en un Euro-trip rápido.

2. Los cursos de idiomas de Sprachcaffe alrededor del mundo

Las escuelas de idiomas de Sprachcaffe están certificadas por organizaciones internacionales y en ellas puedes mejorar tus habilidades lingüísticas de una manera garantizada. Ofrecen lo siguiente:

  • Idiomas: inglés, español, francés, italiano, alemán, chino y árabe.
  • Destinos: América (Canadá, México y Estados Unidos), Europa (Inglaterra, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Malta y España), África (Marruecos) y Asia (China).
  • Alojamiento cubierto: no tienes que preocuparte por reservar tu alojamiento por separado, puedes elegir alojarte en un apartamento, estudio, hotel o con una familia.

Hay diferentes tipos de cursos de idiomas que puedes elegir:

  • Curso Estándar o Intensivo
  • Curso de negocios estándar o intensivo
  • Uno a uno
  • Preparación para el examen FCE, CAE
  • Preparación para el examen IELTS

Puedes obtener más información en el sitio web oficial http://www.sprachcaffe.com/sa/espanol/main.htm, o también puedes escribir un email a informacion.latinoamerica@sprachcaffe.com

sprachcaffe espanol

3. La beca Sprachcaffe

Estoy muy agradecida por la beca que gané. Esta incluye lo siguiente:

  • 4 semanas de curso intensivo en inglés (Malta), español (Málaga) o alemán (Frankfurt)
  • Alojamiento en Sprachcaffe
  • Examen de nivelación y certificado al final del curso
  • Libro gratis

Si quieres participar en la próxima edición, el proceso de solicitud es muy simple, sólo tienes que tener una cuenta de Instagram, Youtube o un Blog, enviar un video y completar un formulario. El siguiente es el video que hice:

Toda mi vida he estado interesada en desarrollar mi carrera con oportunidades de estudio en el extranjero. Si quieres aprender más sobre becas al rededor del mundo puedes leer el post Cómo encontrar becas para estudiar en el extranjero para saber en qué sitios web encontrarás las bases de datos que contienen miles de becas.

Y si deseas una explicación más detallada sobre mi experiencia en el extranjero en diferentes programas y su proceso de aplicación, también puedes leer los siguientes posts:

Sé que este curso de inglés en Malta será una experiencia increíble. Si también quieres mejorar tu inglés en Malta o quieres mejorar sus habilidades en cualquiera de los otros 7 idiomas ofrecidos por Sprachcaffe en sus 30 ubicaciones al rededor del mundo, también puedes hacerlo, sólo entra a su sitio web oficial y encontrarás mucha información para aplicar.

¡Animate a venir conmigo a Malta o tomar cualquier otro curso de idiomas con Sprachcaffe!

En la sección Estudiar en el Extranjero, puedes encontrar más experiencias de casos de éxito ganando becas para estudiar en el extranjero. Si viviste una experiencia similar y quieres inspirar a otros a aplicar, envía un correo electrónico a pilar.noriega@thelifestylehunter.com

¿Te gustó este artículo? ¡Guárdalo en Pinterest! <3

Estudiar en el extranjero - Beca Sprachcaffe

¡Sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, Google+, YouTube o Bloglovin y entérate antes que nadie de mis últimas publicaciones!

Lifestyle-Hunter-Signature

5 Comentarios

  1. Dora Herrera
    03/12/2018 / 8:03 PM

    Hola, buenas noches,mi hijo Isaac está súper entusiasmado,por ésto que acabamos de describir,por favor cómo acceder a una beca para el n curso de inglés en EEUU.. gracias muchas. dora.herrera@hotmail.es

  2. Damaris
    09/06/2017 / 12:34 PM

    ¿Cuáles son los gastos cubre la beca Sprachcaffe?

    • admin
      Autor
      10/06/2017 / 1:21 PM

      Hola Damaris, la beca cubre lo siguiente:

      – 4 semanas de curso intensivo en inglés (Malta), español (Málaga) o alemán (Frankfurt)
      – Alojamiento
      – Examen de nivelación y certificado al final del curso
      – Libro gratis

      Si quieres ver más información aquí te dejo la página oficial http://www.sprachcaffe.com/espanol/beca-sprachcaffe.htm

      ¡Espero te animes a participar!

    • admin
      Autor
      31/05/2017 / 4:51 PM

      Muchas gracias Mariana! Estoy muy contenta por haber ganado la beca y emocionada por ir a Malta a pasar un verano increíble y mejorar mi inglés! Ya les iré contando mi experiencia, espero te animes a ir también! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *